Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Tortilla francesa a la mexicana

Tortilla francesa a la mexicana, para un rico desayuno

Sírvelo con frijolitos, cilantro y un café…
Escucha “Tortilla francesa a la mexicana, para un rico desayuno” narrado por Perla Rico

¡Hey! ¿Cómo estás? Me da muchísimo gusto saludarte, yo soy Perla Rico y esta es tu sección de Rico y sencillo, en donde prácticamente arrancamos este año 2021 con la primer receta.

Como ha gustado mucho la comida internacional que hemos presentado en este canal de YouTube y a través de mis plataformas digitales, eso nos entusiasma y nos hace ser más fuerte.

Pero debo reiterarte que son recetas muy fáciles, prácticas pero muy deliciosas al probar, así que toma nota.

Ya huele a cafecito, porque te estoy preparando un desayuno en donde nos vamos a internacionalizar un poco, se trata de una Tortilla francesa a la mexicana, es lo que comúnmente se conoce como omelete. Así que toma nota y prepárate, porque ya estoy lista, esto es Rico y sencillo. ¡Comenzamos!

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1/4 de tomate
  • 2 rebanadas delgadas de cebolla
  • 1/4 de jalapeño
  • 15 gramos de queso rallado
  • sal al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Ve cortando el 1/4 de tomate, así como las dos rebanadas de cebolla y el chile jalapeño, enseguida en un recipiente pequeño revuelve el huevo hasta que quede bien batido.

-Expander el huevo batido en el sartén

Posteriormente, coloca a fuego lento un sartén y rocía aceite en aerosol, vacía el blanquillo batido y muévelo para que se expanda por completo.

Agrega a la mitad del omelete los ingredientes mezclados como el chile, tomate y cebolla, así mismo el queso rallado y la sal a tu gusto. Ahora, dobla la tortilla, voltéala y en minutos ya tienes tu desayuno. Sirve la tortilla francesa a la mexicana, con frijoles, hojitas de cilantro y un café.

Que rico desayuno para comenzar el día no crees, así están nuestras recetas, muy prácticas, muy fáciles de preparar, pero súper deliciosas al probar.

-Tortilla francesa a la mexicana, para un rico desayuno

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Migración

Sin cambios de políticas migratorias, buscan evitar un viaje mortal

Next Article
Perla Rico

Gaylord Rockies Resort, te ofrece una experiencia inolvidable

Related Posts
Total
1
Share