Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.




Estrenan casa y auto

Estrenan casa y auto del año policías de Juárez

Reconocieron la dedicación de agentes…

Para conmemorar el 2 de enero, Día Internacional del Policía, se entregaron 2 viviendas, 10 vehículos, así como 250 electrodomésticos a ganadores de sorteo organizado por el Municipio de Ciudad Juárez.

Para reconocer la dedicación de los elementos de las corporaciones de seguridad pública, en una ceremonia de premiación encabezada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en el fraccionamiento Candra de Villa Bonita.

Cabada mencionó, que el Municipio de Juárez se convierte en referente nacional al reconocer el trabajo de corporaciones de seguridad.

En el evento que se llevó a cabo durante esta mañana 4 de enero del 2021, el Alcalde entregó una de las viviendas a la policía primero Laura Estela Martínez García, coordinadora administrativa en el grupo de Comisiones Especiales.

La segunda fue para José Benjamín Morones García, radio operador en el Distrito Centro, ambas ubicadas en el fraccionamiento Candra de Villa Bonita.

-Vivienda fraccionamiento Candra de Villa Bonita. Foto cortesía juarez.gob.mx

El Presidente Municipal señaló,

“Estas acciones son un reconocimiento para el trabajo que hacen los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Protección Civil y Coordinación General de Seguridad Vial, en particular a quienes todos los días exponen su integridad física por el bienestar de los juarenses, quienes durante esta contingencia por Coronavirus COVID-19 tuvieron como obligación continuar trabajando pese al riesgo que representa la pandemia”.

-Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez

Además, el alcalde entregó 10 vehículos Mitsubishi Mirage de reciente modelo, para el policía primero Israel González Vázquez; el encargado de Telecomunicaciones, Jesús Rubio Tarango; el policía tercero, Carlos Zuñiga Najera.

Así mismo recibieron premios, el policía Alexis González Martínez; el policía, Silvestre Nieves Vázquez; la policía, Yazmin Valles Ávila; Ana Sosa Medina, asistente en la Jefatura Administrativa; la policía, Anayeli Pacheco García y el Teniente de Protección Civil, Sergio Rodríguez.

-Policía ganador de sorteo. Foto cortesía juarez.gob.mx

Los premios fueron entregados por el Alcade Armando Cabada, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila y el director de Protección Civil, Efrén Matamoros. Información fue revelada por medio de un comunicado de juarez.gob.mx.

Total
12
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, Denver, Colorado

Condados en nivel rojo por COVID-19, cambian a naranja en Colorado

Next Article
Washington dc

Toque de queda en Washington DC, por manifestaciones a favor de Trump

Related Posts
Total
12
Share