Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. La pandemia nos a golpeado de una forma inimaginable. Con tu ayuda podemos traer más contenido y con más frecuencia. No dudes en donar, ya que dependemos de tí para seguir creando contenido.



Ponche navideño, Perla Rico

Ponche navideño

Una mezcla de frutas y sabores…
Escucha “Ponche navideño” narrado por Perla Rico

Hola que tal soy Perla Rico y este es tu segmento Rico y sencillo, ya estoy lista para compartir contigo una receta muy fácil de preparar, pero deliciosa al probar.

Estamos a la vuelta de la esquina de celebrar el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mas adelante ya estaremos festejando Día de Reyes.

Hoy te vamos a preparar y esperemos te guste la manera en que nosotros en lo particular los hacemos, se trata de un “Ponche navideño, una mezcla de frutas y sabores”, la verdad que te va a encantar. Toma nota, ya estoy lista esto es Rico y sencillo.

Ingredientes:

  • 3 1/2 litros de agua
  • 1/2 taza de azúcar
  • 5 barritas de canela
  • 5 pedazos de caña
  • 3 naranjas
  • 3 manzanas
  • 10 tejocotes
  • 1 kilo de uvas

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Esta es la manera en que te recomiendo que lo prepares, hierve en una olla, los 3 litros y 1/2 de agua, junto con la media taza de azúcar, puedes optar por piloncillo como endulzante, como tu gustes y añade las barritas de canela.

Ahora, vamos con la fruta. Elimina el centro de la naranja y córtala en 12 partes para que sean mas pequeñas las piezas, el mismo procedimiento se hará con las manzanas, aunado a extraer las semillas y en cuanto a las piezas de caña, divídelas en 6 partes.

-Ponche navideño, una mezcla de frutas y sabores

El siguiente paso será, introducir todos los ingredientes en el agua hervida y endulzada, comienza con los trozos de caña, luego las manzanas, enseguida los tejocotes, las uvas y por último los pedazos de naranja. Revuelve y deja que hierva unos 20 minutos y listo ya tienes tu bebida de temporada para estas fiestas.

-Ponche navideño, una mezcla de frutas y sabores

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
32
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Chef Javier Seáñez

"Si ya estás aquí, no seas cobarde, entra y haz lo mejor de ti": Javier Seáñez

Next Article
Perla Rico

Viaja en el tiempo y conoce desde insectos, dinosaurios hasta mamíferos

Related Posts
Total
32
Share