Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

Viaja en el tiempo y conoce desde insectos, dinosaurios hasta mamíferos

Exposición permanente en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver…
Escucha “Viaja en el tiempo y conoce desde insectos, dinosaurios hasta mamíferos” narrado por Perla Rico

El Museo de Naturaleza y Ciencia ubicado aquí en Denver, Colorado, nos ofrece mucha historia a través de sus impresionantes exposiciones permanentes, conozcamos una de ellas.

Bienvenidos a un viaje prehistórico, comencemos con los insectos trilobites. Fueron los primeros en desarrollar, ojos, patas, caparazones, antenas y bocas, se alimentaban de desechos orgánicos.

-Insecto trilobite. Foto perlarico.com

Hace 545 millones de años, hubo una explosión de vida. Animales al fin, algunos grupos de células comenzaron a desarrollarse como organismos individuales, fueron los primeros animales multicelulares.

Fondo marino, más de 600 millones de años han transcurrido, las primeras grandes formas de vida habitan en el fondo de este antiguo mar. Formadas por muchas células, pero no interactúan con cada una de ellas.

-Fondo marino. Foto perlarico.com

Los insectos comienzan a volar, 300 millones de años han pasado, desde que los insectos, incluyendo las libélulas y cucarachas, tomaron el aire.

El vuelo autopropulsado fue una gran innovación, usaban sus alas para encontrar comida y escapar de los depredadores.

Llegamos al mundo de los dinosaurios. Habitaron la tierra hace 150 millones de años. En esta sala de exposiciones observa a un Diplodocus de 80 pies de largo, mientras Allosaurus y Stegosaurus intentan pelear contra él.

-Diplodocus de 80 pies de largo. Foto perlarico.com

Sé testigo del surgimiento de los mamíferos y el comienzo de la familia humana. Observa a los científicos mientras estudian y preparan fósiles utilizando tecnología moderna para descifrar el pasado.

El Laboratorio de Ciencias de la Tierra, está al final de la exposición Prehistoric Journey, fue inaugurado en abril de 1990. Más de 125 hombres y mujeres trabajan en el laboratorio, donando su tiempo y pasión durante al año.

Para más información de horarios ingresa a su página oficial dmns.org.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
19
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Ponche navideño, Perla Rico

Ponche navideño

Next Article
Denver nivel rojo

Denver se mueve a nivel rojo

Related Posts
Total
19
Share