Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Tormenta invernal Perla Rico

Tormenta invernal en Denver, Colorado

Con temperaturas de 14°F…
Escucha “Tormenta invernal en Denver, Colorado” narrado por Perla Rico

Hola soy Perla Rico, estoy desde la Ciudad de Denver, Colorado, compartiendo algunas imágenes de cómo se observa esta temporada invernal, que ya se está viviendo aquí.

Alertaron los del Servicio Meteorológico Nacional, que para este día 25 de octubre y lunes 26, seguirá este tipo de condiciones invernales, es decir continuará nevando en algunas ciudades del Estado de Colorado.

Así está el panorama, en una zona habitacional en Green Valley Ranch, así se observa, cómo está prácticamente pintado de blanco.

La temperatura registra 14°F, para que se den una idea en México sería -10°C, así se vive de esta manera, los expertos mencionan que puede estar de manera similar los siguientes días.

-Denver, Colorado

Las recomendaciones que emiten las autoridades a la comunidad, son que se mantengan, ciertos artículos en sus vehículos, porque muchos automovilistas que circulan por carretera para llegar a sus destinos, en algunas ocasiones se tiene que cerrar por las condiciones de la temperatura que terminan congelando el pavimento.

El kit de prevención, es una chamarra extra, cobijas, comida, ya que en ocasiones deben permanecer en el interior de los autos hasta varias horas.

Hay unidades que se pueden observar en diferentes partes de la ciudad, en donde trabajan constantemente en la limpieza de las calles para evitar accidentes viales.

-Unidades de limpieza de calles

El equipo de empleados, mantienen limpia la ciudad ante este clima adverso, con herramienta especial, es el movimiento que se observa en los alrededores de Denver, he ido poco a poco aprendiendo cómo se puede vivir aquí.

Las camionetas fueron colocadas en el estacionamiento de un negocio y se van acercando para estar listos para cualquier contingencia. Bueno los dejo, porque la temperatura está congelante.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
14
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Juárez vs COVID-19

Rojo amanecer en Ciudad Juárez

Next Article
Toque de queda EP

Toque de queda en El Paso

Related Posts
Total
14
Share