Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Armando Cabada

Hospitalizan al Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez

Médicos, le detectaron inflamación en los pulmones…

Luego de que fuera detectado por segunda ocasión con COVID-19, el presidente municipal Armando Cabada, este día 21 de octubre del 2020, fue hospitalizado para una observación y continuar su proceso de recuperación.

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook y señaló lo siguiente,

“Hola buenas tardes, quiero informarles que esta mañana acudí a revisión médica y al observar el resultado de mis estudios de tomografía de mis pulmones el dr. detectó inflamación, o infiltrados, que es lo que provoca esta maldita enfermedad, nada serio según el especialista, pero decidió dejarme internado para mantenerme en observación y suministrando la medicina apropiada, estoy bien y espero salir pronto de esto. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, eso me reconforta el alma, cuídense por favor”.

-Presidente municipal Armando Cabada Alvídrez

Como recordarán el pasado domingo 18 de octubre del 2020, informó a la comunidad juarense, que se practicaron exámenes, como resultados, dio nuevamente positivo al virus, así como su hija Regina Cabada Carrillo, quien también adquirió el contagio, mientras que su esposa Alejandra Cabada, como probable positivo.

Mencionó que los tres tienen síntomas, de un resfrío fuerte, destacando que lamentablemente se tiene a otras personas muy queridas y cercanas, que en ese momento están internadas.

-Examen CMI Armando Cabada, gobierno municipal
-Examen CMI, Regina Cabada, gobierno municipal
-Examen CMI, Alejandra Cabada, gobierno municipal

Así mismo el alcalde, dijo que probablemente muchos juarenses estén viviendo una situación similar por lo que solicitó a la ciudadanía atender las medidas de salud.

Cabe destacar, que hasta al momento de la publicación de este artículo, con datos proporcionados por la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Chihuahua, en Ciudad Juárez, se han contabilizado 10,410 infectados y 1,019 persona han fallecido por COVID-19.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Muslitos de pollo empanizados, fácil de preparar y deliciosos al probar

Next Article
Juárez vs COVID-19

Rojo amanecer en Ciudad Juárez

Related Posts
Total
13
Share