Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Perla Rico

Sopa de conchita con salsa italiana

Agrégale carne molida…
Escucha “Sopa de conchita con salsa italiana” narrada por Perla Rico

Hola que tal, soy Perla Rico y este es tu segmento de Rico y sencillo, ya estamos listos, nuevamente para compartirte una receta muy fácil de preparar, pero muy deliciosa al probar.

Hoy es algo distinto a lo que hemos presentado, en nuestros videos anteriores, así que toma nota, porque por lo regular hemos cocinado algo mexicano.

Esta vez será con un toque italiano, pero la mezcla de sabores, sale riquísimo, prepárate porque ya estoy lista.

Esta vez voy a presentarte una sopa, con una salsa italiana y algo de carne molida. ¡Listos y arrancamos esto es Rico y sencillo!

Ingredientes:

  • 1 taza de sopa de conchita
  • 1/2 litro de salsa italiana
  • 226 gramos de carne molida
  • 1/4 de taza de leche líquida
  • sal al gusto

Compra los productos usados en esta receta aquí:

Para comenzar, hierve tres tazas de agua, con la cantidad de sal a tu gusto. Agrega la sopa de conchita, debes revisarla para que no se vaya a pegar y en unos minutos estará cocida.

-Hervir tres tazas de agua y sal al gusto. Foto perlarico.com

Vamos al siguiente paso, calienta la carne a fuego lento, desbarata los pedazos hasta que quede en pequeños trocitos, es recomendable que retires la grasa que suelta para que quede más limpia y listo.

Ahora, en una olla, alista la sopa, anexa la salsa, luego la mitad de la carne molida, revuelve por unos instantes y posteriormente vacía lo que resta de la carne y al final la leche líquida. Mezcla todos los ingredientes y ya tienes tu comida o cena preparada.

Agrégale queso parmesano, la puedes acompañar con una ensalada, tres piezas pequeñas de pan baguette y un refresco sabor uva.

-Sopa de conchita con salsa italiana y carne molida. Foto perlarico.com

Con solo prepararla, se me abrió el apetito, tengo que dejarlos porque ya hace hambre, pero no sin antes comentarte, que hay personas que les gustan hacer este tipo de comida con la misma pasta o con la sopa de coditos.

A mi en lo particular me gusta con este tipo de sopa, que es la de conchita, te ofrezco y te comparto mi receta, la cual sabe deliciosa.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
16
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
El exorcista

"El exorcista", la película perturbadora que cambió mi vida

Next Article
Perla Rico

¿Cómo es vivir en la Ciudad de Denver, Colorado?

Related Posts
Total
16
Share