Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Seven Falls

Atrévanse a subir 224 escalones para ser testigos de esta maravilla

Seven Falls en Colorado Springs…
Escucha “Atrévanse a subir 224 escalones para ser testigos de esta maravilla” narrado por Perla Rico

Este es otro de los lugares que me recomendaron visitar, así que ahora los invito también a ustedes para comenzar esta nueva aventura. Estamos en Seven Falls o Siete Caídas. Es aquí Colorado Springs, continuemos con esta magnífica travesía.

Es la suma de siete cataratas de Chayenne Creek, ubicada a una hora 30 minutos de la Ciudad de Denver, te esperan en el estacionamiento en Lower Gold Camp en Colorado Springs. Ofrecen un transporte gratuito, que los llevará hasta la puerta de Seven Falls.

Durante 140 años, ha sido una paisaje cautivador, que atrae a miles de visitantes de todo el mundo, pueden iniciar su caminata y ser testigos de sus maravillosos pinos y grandes montañas, que son parte del diseño de su naturaleza o pueden optar por captar su alrededor así como yo.

-Perla Rico en Seven Falls, Colorado Springs. Foto perlarico.com

Para darles la bienvenida a esta panorámica, se toparán con los Pilares de Hércules, estas rocosas que miden 900 pies, unos 274 metros de altura.

También, encontrarán esta pintoresca tienda, donde ofertan, entre camisetas, sudaderas, chamarras y souvenirs para toda la familia.

Siguiendo el trayecto, hay dos opciones para subir y observar desde las alturas este magnífico sitio, están las escaleras con 224 escalones o el elevador, si utilizan el ascensor, el interior es parte de su atractivo.

Desde ese punto, es así como se ve, su paisaje lleno de color, en donde no deja de sorprender que es la misma naturaleza.

-Seven Falls, Colorado Springs. Foto perlarico.com

Pero estando ahí, como evitar no conocer más de lo que me ofrece este paradosiaco lugar, así que bajé, para utilizar las escalinatas y llegar a otro de los puntos donde observas y escuchas correr la cascada.

Ahora vamos para el otro lado, utilizando las escaleras, vamos a subirlas, vemos que están un poco inclinadas. La vida se trata de aventura, todavía falta una parte, bastante alta para llegar a otro sector de aquí, para poderles mostrar, así que voy a continuar para que vean que bonito se ve.

Esa fue la idea de subir las escalinatas, de verdad estaban muy inclinadas, les recomiendo que vengan con tenis bastantes cómodos, porque la subida está increíble. Pero más hermoso, es lo que está a mi espalda. La cascada y sus visitantes disfrutando el panorama.

-Seven Falls, Colorado Springs. Foto perlarico.com

Vamos de regreso, comencemos a descender, dicen que la bajada es más fácil, vamos a ver si es cierto… ¡Reto logrado!

Aquí pueden encontrar de todo y pues una bebida energizante, no nos caería mal a parte de comprar un regalo y llevar un recuerdito a las personas que más amamos y decirles que finalmente logramos el reto de haber subido y bajado las escaleras para ver otro panorama de lo que nos ofrece Seven Falls.

Ya de regreso, tenemos esta oportunidad de viajar en un camioncito, el reto ya lo hicimos, pero también bonito es observar el recorrido de esta manera. Continuamos aquí en el Estado de Colorado en Lugares por visitar.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Vean el video completo abajo o hagan click aquí.

Para más información ingresa a su página oficial, Colorado Springs Seven Falls.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
10
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Guisado de chicharrón, con frijolitos graneados

Next Article
El exorcista

"El exorcista", la película perturbadora que cambió mi vida

Related Posts
Total
10
Share