Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

Guisado de chicharrón, con frijolitos graneados

Muy fácil de preparar…
Escucha “Guisado de chicharrón, con frijolitos graneados” narrado por Perla Rico

¡Hey que tal! ¿Cómo estás? Soy Perla Rico y ya estoy lista en este tu segmento de Rico y sencillo, una entrega más, que nos da muchísimo gusto, dar esos tips, donde puedas cocinar y preparar alguna receta muy fácil, práctica y a nuestro estilo.

Así que toma nota, porque en esta ocasión, tenemos lista la receta del “Guisado de chicharrón”, no pierdas tiempo y ¡Arrancamos! Esto es Rico y sencillo.

Ingredientes:

  • 90 gramos de chicharrón de cerdo
  • 1 tomate
  • 4 rebanadas de cebolla
  • 1 cucharadita de caldo de tomate en polvo
  • 1 taza de agua
  • sal y pimienta al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Primero, prepara bien picado el tomate y la cebolla. Caliéntalos con aceite en aerosol a fuego lento, con la cantidad de sal y pimienta que gustes y mézclalos.

Posteriormente, agrega el chicharrón, es preferible que antes, lo muelas un poco para que quede en pequeños trozos, de ahí, añade la taza de agua y luego el tomate en polvo.

-Guisado de chicharrón. Foto perlarico.com

Revuelve todos los ingredientes, para que se mezclen lo sabores, déjalos cocinando y en diez minutos. ¡Listo! Ya está tu guisado.

Te recomiendo, acompañes el chicharrón, con unos frijolitos graneados, una tortilla de harina integral y una limonada con hielo.

-Guisado de chicharrón con frijolitos graneados. Foto perlarico.com

¿Verdad que es muy fácil de prepararla? De eso se trata Rico y sencillo, de mostrarte algunos tips de cómo cocinar de una manera rápida, pero por supuesto, muy deliciosa como saben nuestros platillos.

Vuelvo a reiterar, que hay personas, expertas en la cocina, nosotros no lo somos y que han estudiado para se Chef, tampoco lo hicimos nosotros. Pero lo que si hemos hecho, es tratar de darte opciones y ojalá te gusten.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
30
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Trump y Melania

Trump y Melania vs COVID-19, esto es lo que sabemos

Next Article
Seven Falls

Atrévanse a subir 224 escalones para ser testigos de esta maravilla

Related Posts
Total
30
Share