Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. La pandemia nos a golpeado de una forma inimaginable. Con tu ayuda podemos traer más contenido y con más frecuencia. No dudes en donar, ya que dependemos de tí para seguir creando contenido.



Rico y sencillo

Guisado de chicharrón, con frijolitos graneados

Muy fácil de preparar…
Escucha “Guisado de chicharrón, con frijolitos graneados” narrado por Perla Rico

¡Hey que tal! ¿Cómo estás? Soy Perla Rico y ya estoy lista en este tu segmento de Rico y sencillo, una entrega más, que nos da muchísimo gusto, dar esos tips, donde puedas cocinar y preparar alguna receta muy fácil, práctica y a nuestro estilo.

Así que toma nota, porque en esta ocasión, tenemos lista la receta del “Guisado de chicharrón”, no pierdas tiempo y ¡Arrancamos! Esto es Rico y sencillo.

Ingredientes:

  • 90 gramos de chicharrón de cerdo
  • 1 tomate
  • 4 rebanadas de cebolla
  • 1 cucharadita de caldo de tomate en polvo
  • 1 taza de agua
  • sal y pimienta al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Primero, prepara bien picado el tomate y la cebolla. Caliéntalos con aceite en aerosol a fuego lento, con la cantidad de sal y pimienta que gustes y mézclalos.

Posteriormente, agrega el chicharrón, es preferible que antes, lo muelas un poco para que quede en pequeños trozos, de ahí, añade la taza de agua y luego el tomate en polvo.

-Guisado de chicharrón

Revuelve todos los ingredientes, para que se mezclen lo sabores, déjalos cocinando y en diez minutos. ¡Listo! Ya está tu guisado.

Te recomiendo, acompañes el chicharrón, con unos frijolitos graneados, una tortilla de harina integral y una limonada con hielo.

-Guisado de chicharrón con frijolitos graneados

¿Verdad que es muy fácil de prepararla? De eso se trata Rico y sencillo, de mostrarte algunos tips de cómo cocinar de una manera rápida, pero por supuesto, muy deliciosa como saben nuestros platillos.

Vuelvo a reiterar, que hay personas, expertas en la cocina, nosotros no lo somos y que han estudiado para se Chef, tampoco lo hicimos nosotros. Pero lo que si hemos hecho, es tratar de darte opciones y ojalá te gusten.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
14
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Trump y Melania

Trump y Melania vs COVID-19, esto es lo que sabemos

Next Article
Seven Falls

Atrévanse a subir 224 escalones para ser testigos de esta maravilla

Related Posts
Total
14
Share