Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Jardin de los Dioses Perla Rico

Exploremos, un paisaje entre gigantescas rocas rojas y naranja brillante

Jardín de los Dioses, en Colorado Springs…
Escucha “Exploremos, un paisaje entre gigantescas rocas rojas y naranja brillante” narrado por Perla Rico

Ahora nos encontramos en medio de dos inmensas montañas, por una parte tenemos esta rojiza, casi color naranja y por el otro lado, la de color blanco.

Me habían comentado que este lugar es uno de los sectores más fotografiados, ahora voy a explorar por qué el “Jardín de los Dioses”, es el más visitado.

Ubicado a más de una hora al sur de Denver, Colorado, es una de las atracciones más impresionantes de este Estado. Resaltando su paisaje de gigantescas rocas rojas que se pueden observar minutos antes de llegar.

Su increíble recorrido entre rocosas, árboles y pinos representan más de 1,300 acres, de los cuales ofrecen caminatas gratuitas y abiertas para todo el público.

Cada uno de sus enormes peñascos tienen nombres, comienza con “North gateway rock”, cubierta de arenisca y naranja brillante y de lado izquierdo, por increíble que parezca te sorprenderá la colosal piedra blanca.

-Jardín de los Dioses, Colorado Springs. Foto perlarico.com

A parte de acompañarte el sol en este maravilloso trayecto, los huéspedes te dan la bienvenida y listos posan, para que les tomes algunas fotografías.

Mientras unos aprovechan el deporte extremo, como grandes alpinistas y tratando de marcar sus propios récord, desafiando las alturas. Otros, decidieron festejar en familia un cumpleaños, bajo la sombra de este verde árbol.

-Jardín de los Dioses, Colorado Springs, alpinista en acción. Foto perlarico.com

Sin duda es un lugar espectacular, en donde por años, miles y miles de turistas, han venido aquí a convivir y conocer un poco de estas vistas maravillosas.

Pero hay quienes, como una pareja que decidió contraer nupcias. No me puedo colar, porque no estoy invitada, pero si mostrar un poco de quienes también disfrutan de este grandioso lugar, me refiero al Jardín de los Dioses.

Desde cualquier punto de la caminata, se puede apreciar la grandeza del lugar, además del contraste de las hojas secas, entre colores amarillo, anaranjado y marrón, que avisan que una buena temporada de otoño acaba de iniciar.

También se apuntan “Agujas centinela”, otra de sus atractivos, las cuales no pasan desapercibidas, y alrededor de ellas, las abrazan los robustos y verdosos pinos.

Durante la visita, pareciera que nunca llegarás, pero de pronto estas frente a las grandes piedras que llevan por nombre “Agujas de la Catedral”.

-Rocas Agujas de la Catedral. Foto perlarico.com

La verdad es que no me deja de sorprender, lo que se puede vivir en este lugar, es realmente impresionante y como dice es el Jardín de los Dioses, así me siento que estoy en un verdadero jardín.

No te puedes perder esta impresionante travesía porque hay mucho más que explorar, donde luego de una extensa caminata, te dejará con el anhelo de volver, en este apasionante recorrido que ya te espera en Colorado Springs.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para obtener más información ingresa a la página oficial Garden of the gods.

Tengo más “Lugares por visitar”, los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto en mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
30
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Trump y Melania

Al momento: Positivos al COVID-19, Trump y Melania

Next Article
Trump y Melania

Trump y Melania vs COVID-19, esto es lo que sabemos

Related Posts
Total
30
Share