Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Perla Rico

Del calor extremo a bajas temperaturas

En la Ciudad de Denver, Colorado…

Hola que tal, soy Perla Rico y le doy a conocer, lo que se está viviendo en estos momentos en la Ciudad de Denver, en el Estado de Colorado.

Podemos observar, que está cayendo aguanieve, el Servicio Meteorológico Nacional, ya había pronosticado nieve para este día martes 8 de septiembre y mañana miércoles 9 de septiembre del año 2020.

Colorado es un Estado con áreas montañosas, las autoridades anuncian que ya se registraron acumulados en esos sectores.

El Departamento de Transporte, está trabajando arduamente para mantener limpias sus calles y así evitar, alguna situación vial con residentes que utilizan esas vías.

Colorado es un Estado con áreas montañosas, las autoridades anuncian que ya se registraron acumulados en esos sectores.

Por supuesto se ha alertado a la comunidad, porque estamos en pleno verano y se está dando cambio tan drástico de temperatura.

Hace una horas teníamos una temperatura de 93 grados fahrenheit (33 grados centígrados) y en estos momentos estamos a 35 grados fahrenheit (1.6 grados centígrados).

Además se registran vientos a 24 kilómetros por hora (14 millas por hora) y eso hace que la sensación térmica sea un poco más fría, es decir, que se sienta el viento más helado.

-Ciudad Denver, Colorado, 8 de septiembre 2020. Foto perlarico.com

Cabe destacar que se le pide a la ciudadanía, que si tiene que salir, que cargue un kit de protección tanto para su vehículo, tipo herramientas y para uso personal, como una chamarra extra.

Con la finalidad de que lo mantenga prevenido, ya que en ocasiones cierran algunas vías, para realizar los trabajos correspondientes y así evitar accidentes por las condiciones del pavimento. Se pueden demorar varias horas los trabajadores para dar acceso a las calles.

Esto es lo que se está viviendo en estos momentos, según se ha dado a conocer por parte de las autoridades, que es algo atípico, que se dé un cambio tan drástico como este.

El fin de semana, se vivió una temperatura récord de 101 grados fahrenheit (38 grados centígrados) y prácticamente cuatro días después, estamos con nieve en pleno verano.

La gente durante el sábado y domingo, podía estar en albercas, en áreas de esparcimiento, como parques que se ubican en diferentes partes de a ciudad.

Imagine usted, lo que se está viviendo y por eso me interesaba documentarlo y mostrarlo a través de las imágenes de este video, en donde se puede observar la nieve en diferentes partes de la ciudad.

No olviden darle like al video, suscribirse a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagram, Twitter y por supuesto en mi página, perlarico.com.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Policía de Denver

Buscan vehículo sospechoso de accidente fatal: Policía de Denver

Next Article
Perla Rico

Llega la nieve en pleno verano

Related Posts
Total
0
Share