Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Policía de Denver

Buscan vehículo sospechoso de accidente fatal: Policía de Denver

Ofrecen 2,000 dólares de recompensa…

El Departamento de la Policía de Denver, Colorado, necesita de tu ayuda para identificar un vehículo sospechoso de haber participado en un accidente, en donde una persona resultó sin vida y otra con lesiones.

Datos revelados por la autoridad, indican que hecho sucedió durante la mañana de este lunes 7 de septiembre, en el cruce de las calles 14 y Arapahoe.

Se trata del auto Chevrolet Cobalt, 2 puertas, color gris, año entre 2005 al 2010. El vehículo era conducido a exceso de velocidad, golpeó a dos personas que viajaban en patinetas eléctricas y como resultado uno murió y el otro quedó lesionado, posteriormente huyó del lugar en dirección oeste por la calle Arapahoe hacia el Boulevard Speed.

-Vehículo Chevrolet Cobalt, sospechoso de accidente fatal. Departamento de Policía de Denver

Sospecha la Policía, que el automóvil pudiera tener daños en la parte delantera, así como el parabrisas, además le falta la cubierta del espejo exterior del lado del pasajero.

Si cuentas con información que pueda ayudar con la investigación, llama a Metro Denver Crime Stoppers, al número (720) 913-7867 o al (720) 913-STOP. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes permanecer en anonimato y ganar hasta 2,000 dólares de recompensa.

Así fue publicado por el Departamento de Policía de Denver, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Calle 16, un centro comercial peatonal

Next Article
Perla Rico

Del calor extremo a bajas temperaturas

Related Posts
Total
1
Share