Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

Llega la nieve en pleno verano

A la Ciudad de Denver, Colorado…

Estamos desde la Ciudad de Denver, Colorado, en donde ya se había pronosticado por parte del Servicio Meteorológico Nacional, que caería la primer nevada en pleno verano.

Estamos sorprendidos por la manera que se está dando, hemos comentado que hace unas horas los habitantes podían salir con ropa ligera y horas después imposible.

El termómetro registró los 32 grados fahrenheit (0 grados centígrados) durante la tarde del martes 8 de septiembre.

-Nieve en pleno verano, Ciudad Denver, Colorado. Foto perlarico.com

Hace bastante frío y está descendiendo la temperatura, pero es interesante mostrar, cómo se está viviendo y documentar que de la noche a la mañana, se registró un cambio drástico en la temperatura.

Así es como se vive, así lo hemos tratado de demostrar y espero que usted lo disfrute, porque yo lo estoy disfrutando de maravilla.

Soy una persona que viene del Norte de México, difícil poder decir que nos encanta el frío, pero la manera de que uno se tiene que acostumbrar a este tipo de clima, siempre es un verdadero reto.

Se espera que en las próximas horas continúe nevando y que descienda más la temperatura. En el área de las montañas, ya se registran acumulados, mientras que aquí en Denver, aún y cuando ya se pinta un poco de blanco el pasto y vehículos, es probable que rápido de deshaga lo poco ha caído.

-Vehículos se cubren de nieve en pleno verano, Ciudad Denver, Colorado. Foto perlarico.com

Se había pronosticado que llegaría la nieve desde temprana hora, pero cambió conforme pasaron las horas y fue hasta en la tarde, cuando se pudo observar la nevada.

Los invito a que le den like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra el vestuario que usé en este artículo aquí:

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Del calor extremo a bajas temperaturas

Next Article
Presuntos responsables de crimen en Green Valley Ranch

Son sospechosos de incendiar una casa donde murieron 5 personas en Denver

Related Posts
Total
0
Share