Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Rico y sencillo

Desayuno, delicious and simple

Una receta diferente, muy a nuestro estilo…
Escucha “Desayuno, delicious and simple” narrado por Perla Rico

Hola que tal, me da muchísimo gusto nuevamente saludarlos en este su segmento de Rico y sencillo, porque este segmento es de usted, es para usted. La producción, escribir, la edición, se hace con la intención de que sea de su agrado y también le estamos agradeciendo.

Nos llama mucho la atención que la gente lo está pidiendo, que la gente está muy atenta a nuestras recetas muy al estilo Rico y sencillo.

Así que en esta ocasión vamos a presentar algo diferente, es decir hemos estado compartiendo algunos tips de comida, botanas, pero esta vez será un desayuno muy a nuestro estilo.

Es el “Desayuno, delicious and simple”, o sea “Rico y sencillo” mi inglés no está perfecto pero, usted sabe que estar en otro país o estar tratando de hablar es una necesidad, pues hay que hacerlo, si no, nos quedamos atrás.

-Desayuno, delicious and simple. Foto perlarico.com

Pero ha sido interesante, que usted tenga la oportunidad de ingresar también a nuestra página de perlarico.com, porque usted puede ver que tenemos variedad, como artículos, reportajes, segmentos como “Lugares por visitar” y lo llevamos por recorridos aquí en el Estado de Colorado.

Por eso, nos dimos a la tarea de hacerle este segmento muy a nuestro estilo, así que comenzamos, “Rico y sencillo”, ¡estamos listos!

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 rebanada de pan tostado integral
  • 1 rebanada de jamón de pavo
  • 10 gramos de queso crema
  • 3 rebanadas de tomate
  • hojitas de cilantro
  • 3 rebanadas pequeñas de queso fresco
  • sal y pimienta al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Vaya preparando todo, unte el queso crema en la pieza del pan, coloque los demás ingredientes en el plato así como luce en la imagen de la fotografía, guise el jamón y dele vuelta no se la vaya a pasar.

-Preparar los ingredientes, Foto perlarico.com

Ahora el siguiente paso es cocinar el huevo, como mejor le guste, hay quienes lo prefieren frito y listo agréguelo al resto de los ingredientes.

Le puede poner unas gotitas de limón al tomate y cilantro la mezcla de sabores le va encantar y acompañe este desayuno, delicious and simple con un buen café.

Verdad que se antoja, así están todas nuestras recetas en “Rico y sencillo”, no olvide suscribirse en mi canal de YouTube, seguirme en Facebook, Twitter e Instagram y por su puesto ingrese a nuestra página perlarico.com, nos vemos ahí.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
20
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gisela Quevedo

Mexicana migró a EEUU, durmió en el suelo y despertó como exitosa empresaria

Next Article
Presuntos asesinos de 5 personas

Buscan a tres presuntos asesinos de 5 integrantes de una familia

Related Posts
Total
20
Share