Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Presuntos asesinos de 5 personas

Buscan a tres presuntos asesinos de 5 integrantes de una familia

Incendio intencional ocurrido en Green Valley Ranch en Denver, CO..

El Departamento de la Policía de Denver, difundió fotografías de los presuntos homicidas de 5 integrantes de una familia, quienes perdieron la vida en un incendio intencional.

Según datos revelados a través de su cuenta Twitter, señalan que los presuntos responsables de este siniestro, serían los tres individuos quienes aparecen en la imagen.

-Sospechosos de homicidio, ocurrido en Green Valley Ranch, Denver, CO.

Vestían sudadera con capucha oscura y máscaras completas, después de cometer el acto criminal huyeron del lugar a bordo de un vehículo Sedan, 4 puertas de color oscuro.

La Policía, solicita el apoyo de la comunidad, para esclarecer el homicidio y ofrece hasta 14 mil dólares de recompensa. Piden a quienes tengan información, favor de comunicarse de manera anónima a metro Denver Crime Stopper, al número (720) 913-7867 o al (720) 913-STOP, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como recordarán el pasado 5 de agosto del 2020, el Departamento de Bomberos a través de una llamada al 911, durante la madrugada fue alertado por vecinos de una explosión.

Los hechos ocurrieron en una vivienda marcada con el número 5312 ubicada en el cruce de las calles Truckee y 53 de Green Valley Ranch, en Denver, Colorado.

Al arribar los tragahumos, localizaron sin vida a Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, a su pequeña hija de 3 años de edad, la hermana de él, y una menor quienes no pudo escapar de las llamas.

-Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, víctimas de incendio intencional

Mientras que tres personas más pudieron saltar por las ventanas de el segundo piso de la casa, en donde una mujer entre los sobrevivientes, fue quien a gritos, pidió ayuda a los vecinos del lugar.

Así fue publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

El mensaje en español señala lo siguiente,

“PLZ RT: Cinco personas murieron en un incendio en la cuadra 5300 de N Truckee Street. El fuego pareció haber sido provocado deliberadamente por personas desconocidas que huyeron de la zona. Cualquier persona con información sobre este homicidio debe llamar @CrimeStoppersCOal 720-913-7867 y ¡podría ganar una recompensa de $ 14k! #Denver”.

-Departamento de la Policía de Denver, CO.
-Vivienda siniestrada, 5 de agosto 2020. Green Valley Ranch, Denver, CO.

Cabe mencionar que las víctimas llegaron a este país, procedentes de Senegal, África y tenían dos años habitando la casa siniestrada de Green Valley Ranch. Continúa la investigación.

Total
4
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rico y sencillo

Desayuno, delicious and simple

Next Article
Perla Rico

Un pueblo con histórico pasado, Georgetown, CO.

Related Posts
Total
4
Share