Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

Un pueblo con histórico pasado, Georgetown, CO.

Pintoresco lugar que le va a encantar…
Escucha “Un pueblo con histórico pasado, Georgetown, CO.” narrado por Perla Rico

Este es otro de los lugares turísticos que ofrece el Estado de Colorado, así que lo invito a que venga conmigo y que juntos disfrutemos del Histórico Georgetown.

Este pueblo pintoresco, está a 50 minutos de la Ciudad de Denver, tomando la Interestatal 70 West, ubicado en el condado de Clear Creek, Colorado. Justo ahí, comenzará a observar lo que será una nueva experiencia muy especial.

Uno de sus atractivos turísticos, se encuentra en la calle 6, es el Hotel De Paris y Museo Histórico, fue inaugurado en 1875 por el inmigrante francés Louis Dupuy.

-Hotel De Paris y Museo Histórico, Georgetown, CO. Foto perlarico.com

El lugar se hizo famoso por su lujo y la alta cocina francesa que ofrecían a los visitantes, contiene más de 5,000 artículos de la época victoriana.

Frente a este legendario edificio, se encuentran las oficinas del Ayuntamiento y del Departamento de la Policía, en donde todavía en su estructura conservan, su añejo diseño.

Si le interesa en su paseo adquirir algún presente para sus seres queridos o llevarse algún recuerdo, puede encontrar diversas tiendas, en donde podrá comprar piedras preciosas, artículos auténticos de artistas nativos americanos o bien, objetos antiguos.

-Tienda de regalos. Histórico Georgetown, CO. Foto perlarico.com

Mientras que otros establecimientos, se especializan en importaciones europeas, como productos de sal, quesos, galletas, jarabe de arándano, mermeladas de sabores y hasta cigarrillos. Lo que no podía faltar es la venta de dulces y nieves, muy característico de este hermoso Estado.

Como buen lugar estadounidense establecido desde el año 1859, sus pobladores abogan por preservar su historia, así como cuidar los espacios para darle la bienvenida a sus visitantes.

-Calle 6ta. Histórico Georgetown, CO. Foto perlarico.com

Compra los accesorios y maquillaje que usé en este recorrido aquí:

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Para más información puede visitar la página oficial del Histórico Georgetown, Colorado.

Tengo más “Lugares por visitar”, los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto en mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Presuntos asesinos de 5 personas

Buscan a tres presuntos asesinos de 5 integrantes de una familia

Next Article
Emprendedora juarense

"Mi deber, mi vida y mi corazón están con las galletas": Maricela Morones

Related Posts
Total
13
Share