Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

El río y sus piedras envuelven las magníficas tardes en Breckenridge

Un lugar de ensueño…
Escucha “El río y sus piedras envuelven las magníficas tardes en Breckenridge” narrado por Perla Rico

Tan fascinante puede ser una tarde en este pueblo ubicado en Colorado, los llevaré a disfrutar de otro magnífico paseo.

Es aquí donde comienza el pueblo de Breckenridge, en Main Street, una de sus principales avenidas ubicado al oeste de Colorado, vayamos juntos para ver que es lo que nos ofrece este enigmático lugar.

-Vista panorámica en Breckenridge, Colorado. Foto perlarico.com

Iniciando el recorrido se puede apreciar el paisaje y su belleza, las montañas son adornadas con sus grandes verdes pinos. Saliendo de la ciudad de Denver tomando la I-70 west los dirige hacia el poblado ubicado en el condado Summit.

No dejo de observar el trayecto que cuando viajas frente a las rocosas, lucen tan inmensas que pareciera que se presentaran ante los millones de turistas que pasas por ahí.

Luego el clima tan cambiante, donde la lluvia te acompaña y las nubes bajan para ser parte de tu guía, se convierte en un viaje corto y placentero.

En su calle principal encontrarás como parte del paseo, el Río Azul, nombrado así como tributario al Río Colorado, en donde puedes observar una linda tarde de verano.

Familia disfruta una tarde de verano en Breckenbridge
-Familia disfruta una tarde de verano en Breckenridge, Colorado. Foto perlarico.com

Junto al arroyo apreciarás The Cobble Column. Una columna de adoquines la cual contiene piedras recolectadas en el área de Breckenridge, por los mineros de oro entre 1898 y 1942, lo que representa parte de su histórico pasado.

Entre árboles y flores como turista puedes disfrutar, ya sea acompañado o solo o sola, terminarás enamorándote del magnífico lugar. Disfrutando simplemente el caminar por sus calles.

Por la misma avenida central, se toparán con diversos negocios que ofrecen venta de ropa, como chalecos, pantalones, blusas, camisas, chamarras, sombreros, vestidos, zapatos para diferentes gustos y por supuesto para todas las edades.

Si le gusta cocinar y utilizar aceites de sabores, puede optar por comprar en Olive Fusion. O si quiere la fotografía perfecta y también encontrará hasta una fábrica de dulces.

Puede visitar el Museo Barney Ford, quien fue propietario de la casa, que según su historia fue esclavo fugitivo, se convirtió en un rico empresario y pionero de los derechos civiles en Colorado.

En el trayecto ubiqué este restaurante de comida italiana, su especialidad las pastas y las pizzas, muy recomendadas.

Comida italiana en Breckenbridge
-Restaurante de comida italiana en Breckenridge, Colorado. Foto perlarico.com

Más adelante está el puente Ollies listo con más establecimientos para disgustar de una buen platillo, mientras observa correr el agua del arroyo frente a usted.

Puede optar por quedarse e ingresa al barco que es parte del atractivo turístico. Puede tomarse una de sus bebidas preferidas y ver poco a poco como se va oscureciendo y disfrutar de otra experiencia que se convertirá en otra grande historia.

Bello atardecer en Breckenbridge
-Bello atardecer en Breckenridge, Colorado. Foto perlarico.com

¡Nos vemos en la próxima travesía en Lugares por visitar!

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para más información visite la página oficial aquí.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
34
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
El Chàcharero

La historia detrás de El Chácharero, el hombre que sobrevive de la basura

Next Article
Gisela Quevedo

Mexicana migró a EEUU, durmió en el suelo y despertó como exitosa empresaria

Related Posts
Total
34
Share