Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Rico y sencillo

Tacos norteños, ¡Sí señor!

Muy al estilo de “Rico y sencillo”…
Escucha “Tacos norteños, ¡Sí señor!” narrado por Perla Rico

Seguimos compartiendo recetas rápidas pero ricas de hacer en nuestro segmento de Rico y sencillo, nos da mucho gusto que hayan sido de su agrado y por eso quisimos desempolvar una receta que teníamos ahí guardada y nos referimos a unos “Tacos norteños”, muy al estilo por supuesto de Rico y sencillo.

Así que nos interesa mucho poder compartirlas y le voy a decir porque, se que hay mucha gente que está sumamente ocupada o que no se le da la cocina, o de plano con los hijos que debe atenderlos, la escuela, o no tiene tiempo y también quiere ahorrarse algunos pesitos y no gastar en algún restaurante, que ya lo hará en su momento.

Por eso nos hemos dedicado hacer estos platillos con el gusto de siempre y que también tenga la oportunidad de ver más opciones en nuestro portal de perlarico.com. Así que tome lápiz y papel porque ya están listos los tacos para que usted también los prepare en Rico y sencillo, “Tacos norteños”, “Sí señor”?.

TACOS NORTEÑOS:

Ingredientes:

  • 1 libra ó 454 gramos de carne de res
  • 1 tomate y medio
  • 3 rebanadas de cebolla
  • 1 chile jalapeño
  • 3 rebanadas de queso
  • sal y pimienta al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Corte en pequeños trozos la carne de res, así como el tomate, la cebolla y el chile jalapeño. El queso lo puede desmenuzar o dejarlo en pequeñas barras.

-Cortar en trozos los ingredientes. Foto perlarico.com

Vacíe en un sartén a fuego lento, la carne con sal, pimienta y revuelva algo así como se ve en las imágenes o haga click aquí para ver el video, una vez que esté bien cocida, agregue todos los ingredientes como el tomate, la cebolla, el chile y siga revolviendo para que se mezclen todos los sabores.

Esparza por encima de la carne, el queso desmenuzado o las barras pequeñas y aquí viene el toque final mezclando todo con cuidado, obtendrá mejores resultados.

-Mezclar todos los ingredientes. Foto perlarico.com

Puede optar por la cantidad de tacos que guste y acompañarlos con limón y cilantro.

¿Verdad que se ven deliciosos? No solo se ven, están riquísimos. Con el tiempo, quiero comentarle que ido mejorándolos, entonces terminé por agregarles queso, se preguntarán que tipo de queso. El que compran ahí en la tiendita, el que se desmenuza.

Porque no puedo decir marcas y no tengo los derechos, pero si tengo todo el derecho de compartírselos para que usted tenga la oportunidad de cocinarlos.

Así que también quiero invitarlos a que me sigan en mi canal de YouTube y a través de las redes sociales, estoy como Perla Rico en Facebook y en Instagram y Twitter como @perlaricocom. Por último, no olviden visitarme en mi nuevo portal perlarico.com. Nos vemos ahí.

-Tacos norteños al estilo “Rico y sencillo”. Foto perlarico.com

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
3
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Tallas extras

El día que descubrí abanicos en los probadores

Next Article
Mueren 5 personas en incendio

Residente es testigo de incendio donde murieron 5 personas en Denver, CO.

Related Posts
Total
3
Share