Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico, Union Station

Mostrando al mundo emblemático edificio

Más de 100 años de historia…
Escucha “Mostrando al mundo emblemático edificio” narrado por Perla Rico

Así luce el majestuoso edificio desde el año 1881 listo para ser habitado, está ubicado en el cruce de las calles 17 y Wynkoop en el centro de la Ciudad de Denver. Union Station, convertido en Crawford Hotel ofrece una cálida recepción en donde todavía conserva su añejo diseño.

Ofrece 112 habitaciones idóneas para un fin de semana, vacaciones o reuniones, son elegantes, conservadoras y con una estructura en donde no parece que los años han pasado.

En su interior está el bar Terminal justo donde en su tiempo miles intentaban adquirir los boletos para un viaje por el tren lo que fue cambiando por la llegada de la era de los automóviles.

-Terminal bar, Crawford Hotel. Foto perlarico.com

Puede esperar dentro y disfrutar de un buen postre con café o si le apetece un  sándwich delicioso en lo que usted decide si realiza un viaje turístico y es que la compañía Amtrak está listo con el tren ligero para ofrecer un buen servicio o bien una rica nieve y si tiene más tiempo están listos los platillos con el toque de España y Portugal y están abiertos otros restaurantes más.

Para los que gustan explorar en el mundo de las letras no olviden visitar TC Books con miles de ejemplares para toda la familia.

-TC Books, Crawford Hotel. Foto perlarico.com

Y cuando vaya a su habitación le recomiendo las fotografías que captaron los creativos de la lente. Si, aquéllos que dejaron los icónicos recuerdos de un complejo que aún se resiste a perderse.

Aunque este edificio Union Station fue convertido en el hotel Crawford, finalmente seguirá ofreciendo más de 100 años de historia a todos su visitantes.

Compra los accesorios y maquillaje que usé en este recorrido aquí:

Vea el video completo o haga click aquí.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
34
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Manuel de manejo Denver, Colorado

Cuando emigras a otro país y no lees las letras chiquitas

Next Article
Perla Rico

¿Existirá realmente la felicidad?

Related Posts
Total
34
Share