Vail, Colorado es un pueblo pintoresco que por lo regular la gente viene a esquiar en temporada de nieve. No solamente eso, además de su belleza natural le voy a mostrar que más puede encontrar.
Para llegar lo ubico, saliendo de la Ciudad de Denver hacia el I70 West en la autopista pasará el Eisenhower Tunnel que atraviesa las montañas rocosas. En aproximadamente 40 minutos estará en Vail Colorado, fundado como centro turístico desde el año 1962.
Aquí puede comenzar uno de los recorridos sobre Meadow Drive. Puede optar por llegar al pequeño centro comercial en donde encontrará ropa y accesorios o bien observe a su alrededor este fantástico lugar como si fuera una pinturas al óleo.
Existen negocios de obras de arte traídas desde Nueva York, aunque otro de los atractivos que ofrece este paisaje, son sus diversas figuras de bronce de gran tamaño.
Si desea hospedarse ofrecen hoteles y condominios, incluyendo áreas para la diversión de sus hijos. Como parte de las reglas de salud, marcan practicar el distanciamiento social. Y aunque esté lejos de ti, mi querido México, siempre apareces tan cerca como la ondeante bandera.
¿Se le antoja algo de comida? Le recomiendo este restaurante que deleitará frente al ruido del agua que corre de un río, el cual combina la naturaleza con la nueva forma de vivir durante la pandemia.
Compra los productos que usé en esta aventura aquí:
- adidas Originals National Backpack
- Calvin Klein Ck18105s Aviator Sunglasses
- Nine West “Classics” Silver-Tone Large Hoop Earrings
- adidas Women’s Questar Ride Running Shoe
- EnerPlex Comfort XL 3-Ply Reusable Face Mask
Vea el video completo abajo o haga click aquí.
Aquí les dejo la dirección de cómo llegar.
Tengo más Lugares por visitar, los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en Facebook, Instagram, Twitter y por supuesto en mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.