Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Cuentos para jóvenes

Ayudan a jóvenes a sentirse más seguros a través de historias “quitapesares”

“Historias para Soñar” en La Rodadora…

A través de “Historias para Soñar”, La Rodadora Espacio Interactivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ofrece la narrativa de cuentos para jóvenes en su página oficial de Facebook.

Con la voz de la Coordinadora de Biblioteca, la Licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) Lizbeth Gallegos narra la lectura en vivo a través de la red social.

Durante este día se dio lectura a “Ramón preocupón” de Anthony Brown, en donde muestran cómo con una técnica tan sencilla como son los “quitapesares” y que forman parte de la cultura de diversos países, se puede ayudar a los niños y niñas a sentirse seguros y resolver sus penas y preocupaciones.

Con este tipo de sesiones señalan, que pudieran ayudarán a los jóvenes, quienes en esa etapa de sus vidas, tienen un sin número de interrogantes.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Cuentos para Soñar: "Ramón Preocupón" de Anthony Browne.

En esta etapa de nuestras vidas, cuando hay tantas interrogantes, especialmente para los más jóvenes de la familia, La Rodadora Espacio Interactivo, a través de sus sesiones de "Historias para Soñar", ofrece esta lectura que nos enseña que los problemas y las preocupaciones, por más pequeñas que nos parecen, roban nuestra paz cuando no las atendemos. Narrada por Lizbeth Gallegos, este texto de Anthony Brown, nos muestra cómo con una técnica tan sencilla como son los "quitapesares" y que forman parte de la cultura de diversos países, podemos ayudar a los niños y niñas a sentirse seguros y resolver sus penas y preocupaciones.

Posted by La Rodadora on Friday, July 24, 2020

Anthony Brown, es autor e ilustrador de libros infantiles, con reconocimiento internacional, cuenta con casi cuarenta títulos publicados como “Mi papá”, “El juego de las formas”, “Mi mamá”, “Cosita Linda”, “Willy el Campeón”, entre otros.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, Vail

No solo se va a esquiar a Vail, Colorado

Next Article
Centro de Inteligencia Artificial

Pronto en Juárez operará millonario edificio de Inteligencia Artificial

Related Posts
Total
1
Share