Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

DOSIS

Un menor de edad entre presuntos narcomenudistas en Juárez

Arrestados por la Policía Municipal en diferentes colonias…

Continúa el consumo de distintas drogas en colonias de Ciudad Juárez, Chihuahua. La Policía Municipal arrestó a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones, asegurándoles 103 dosis de cristal, marihuana para elaborar 15 cigarrillos y 14 pastillas psicotrópicas.

Según información publicada a través de la página oficial juarez.gob.mx, se trata de Jesús David C. P. de 26 años, ubicado en la colonia Urbivilla luego de ser sorprendido en posesión de 4.34 gramos de cristal para elaborar catorce dosis.

Un adolescente de 15 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las Rosetilla e Ixcoalt del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo, portaba una bolsa con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Un adolescente de 15 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las Rosetilla e Ixcoalt del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo, portaba una bolsa con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Rogelio Fermín D. M. de 40 años, detenido en Parajes de San José, traía 2.9 gramos de cristal cantidad para elaborar nueve dosis aproximadamente.

Joel G. V. de 19 años fue detenido en el cruce de las calles Uruguay y Niños Héroes de la colonia Ex Hipódromo, en posesión de 14 pastillas de Clonazepam y cristal con un peso de 2.4 cantidad para elaborar diez dosis.

Bladimir Lenin S. G. de 28 años, en el fraccionamiento Terranova, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 7.2 gramos, cantidad para elaborar 28 dosis.

Héctor Manuel R. G. de 40 años fue detenido en el cruce de las calles Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres de la Lucio Cabañas, en poder de 5.5 gramos de cristal, cantidad para elaborar 22 dosis.

Así mismo fueron detenidos Francisco V. M. de 18 años y Pablo Manuel B. C. de 27 años en inmediaciones del fraccionamiento Las Gladiolas en posesión de cinco gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se deslinde su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
CENSUS

Ordena Trump excluir a indocumentados del Censo 2020

Next Article
MARCELO

México espera recibir vacunas contra COVID-19

Related Posts
Total
0
Share