Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



MARCELO

México espera recibir vacunas contra COVID-19

Rebasa 40 mil muertes por la enfermedad…

EL secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó sobre la estrategia de colaboración multilateral para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Señaló que desde el inicio de la llegada del coronavirus, México presentó ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas una resolución para promover el acceso igualitario a medicamentos, vacunas y otros insumos médicos. La cual fue apoyada por 179 países y aprobada por unanimidad.

En conferencia de prensa el canciller destacó:

“GAVI (La alianza para la Vacunación), CEPI (Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias y la OMS (Organización Mundial de la Salud) han creado la plataforma de Acceso Global para la Vacuna contra COVID-19 (COVAX) tiene como objetivo distribuir, al menos, 2 mil millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 para finales de 2021, en caso de que los protocolos tengan éxito y que no haya duda sobre la seguridad de las vacunas”.

-Marcelo Ebrad Casaubón

Vea el mensaje completo abajo o haga click aquí.

La Secretaría de Salud de México reportó este día 21 de julio, 40,400 personas fallecidas y 56,255 casos acumulados por el coronavirus.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
DOSIS

Un menor de edad entre presuntos narcomenudistas en Juárez

Next Article
DIGI

¿Cómo saber si eres víctima de violencia digital en Juárez?

Related Posts
Total
0
Share