Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



FOTO CRISTAL

Los nervios lo traicionaron y lo detienen

Portaba gramos de una droga muy adictiva por las calles de Cd. Juárez…

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, arrestaron a Daniel Cirilo R. G. de 37 años, por el delito contra la salud, al asegurarle una bolsa de metanfetamina conocida como cristal.

Datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado oficial, señalan que la detención se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el cruce de las calles Calandria y Silvestre, de la colonia Granjas de Chapultepec, cuando el detenido circulaba por el sector y los elementos policiacos le hicieron la detención.

El presunto responsable se puso nervioso al ser interrogado y al realizarle una inspección corporal, en una bolsa de plástico le localizaron 22.5 gramos de metanfetamina conocida como cristal, por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía de Distrito norte, abrió una carpeta en la cual el agente del Ministerio Público hará las investigaciones pertinentes y en el término legal le definirá su situación jurídica.

El presunto responsable se puso nervioso al ser interrogado y al realizarle una inspección corporal, en una bolsa de plástico le localizaron 22.5 gramos de metanfetamina conocida como cristal, por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Datos adicionales: La metanfetamina es una droga estimulante muy adictiva. Es un polvo que se puede presentar como una píldora o una roca brillante (llamada cristal). El polvo se puede ingerir o inhalar por la nariz. También se puede mezclar con un líquido e inyectarse con una aguja. La metanfetamina cristal también se puede fuma en una pequeña pipa de vidrio.

Al principio la droga provoca una oleada de buenos sentimientos, pero luego los usuarios se sienten nerviosos, demasiado excitados, enojados o asustados. El uso de metanfetamina puede llevar rápidamente a la adicción. Esto causa problemas médicos, incluyendo:

  • Elevar tanto su temperatura corporal que puede desmayarse
  • Picazón severa
  • Sufrir “boca de metanfetamina”, con dientes rotos y boca seca
  • Problemas para pensar y emocionales

NIH: Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas/ Fuente: MedlinePlus.

Total
2
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
MASCARAS

¿Vas a Walmart o Sam's Club? Esto es lo que debes saber

Next Article
VACUNA

Una nueva esperanza contra el coronavirus

Related Posts
Total
2
Share