Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

MASCARAS

¿Vas a Walmart o Sam’s Club? Esto es lo que debes saber

Nuevas reglas entran en vigor…

A partir de este lunes 20 de julio del 2020, las tiendas Walmart y Sam’s Club, ubicadas en Estados Unidos, comenzarán a exigir a todos sus clientes el uso el mascarillas faciales al ingresa al establecimiento.

Con ello, se convierte en el mayorista más grande en ordenar cubrebocas a los consumidores, luego del repunte de personas contagiadas por coronavirus en el país estadounidense.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de red social Twitter.

“Para servir mejor a nuestras comunidades y proteger la salud y la seguridad de nuestros compradores y asociados, se requerirán cubiertas faciales en todas las tiendas a partir del lunes 20 de julio”.

-Walmart

Dacona Smith, Director de Operaciones de Walmart US y Lance de la Rosa, Director de Operaciones de Sam’s Club, señalaron lo siguiente en un comunicado oficial:

“Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, nuestro enfoque y prioridad ha sido y sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros asociados, miembros y clientes.

A medida que el número de casos confirmados se ha disparado en las comunidades de todo el país recientemente, también se ha implementado el número y los tipos de mandatos de cobertura facial. Actualmente, alrededor del 65 por ciento de nuestras más de 5,000 tiendas y clubes están ubicados en áreas donde existe algún tipo de mandato del gobierno para cubrirse la cara. Para ayudar a brindar consistencia en las tiendas y clubes, exigiremos a todos los compradores que se cubran la cara a partir del lunes 20 de julio. Esto nos dará tiempo para informar a los clientes y miembros sobre los cambios, publicar carteles y capacitar a los asociados sobre los nuevos protocolos.

Si bien ciertamente no somos el primer negocio en requerir cubiertas faciales, sabemos que este es un paso simple que todos pueden tomar por su seguridad y la seguridad de los demás en nuestras instalaciones. Según los CDC, los recubrimientos faciales ayudan a disminuir la propagación de COVID-19, y debido a que el virus puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectados, es muy importante que todos usen un recubrimiento facial en distancia pública y social.

Además de publicar carteles claros en el frente de nuestras tiendas, Walmart ha creado el rol de Embajador de la Salud y los ubicará cerca de la entrada para recordarles a aquellos que no tienen una máscara nuestros nuevos requisitos. Nuestros embajadores recibirán capacitación especial para ayudar a que el proceso sea lo más sencillo posible para los clientes. Los embajadores, identificables por sus polos negros, trabajarán con los clientes que se presentan en una tienda sin cubrirse la cara para tratar de encontrar una solución. Actualmente estamos considerando diferentes soluciones para los clientes cuando este requisito entre en vigencia el 20 de julio.

Para ayudar a garantizar la coherencia con este nuevo proceso, todas las tiendas tendrán una única entrada.

En Sam’s Clubs, los asociados en la entrada seguirán el mismo proceso con los miembros, recordándoles cortésmente nuestro requisito de cubrirse la cara al comprar con nosotros. Se proporcionarán máscaras de cortesía si el miembro no tiene una. O los miembros pueden comprar máscaras en el club.

Sabemos que es posible que no todos puedan cubrirse la cara. Nuestros asociados recibirán capacitación sobre esas excepciones para ayudar a reducir la fricción para el comprador y hacer que el proceso sea lo más fácil posible para todos.

Como hemos visto en estados y municipios con mandatos de máscara, prácticamente todos traen una máscara o cumplen fácilmente con el requisito, y anticipamos que eso también sucederá en otras áreas.

Sabemos que algunas personas tienen opiniones diferentes sobre este tema. También reconocemos el papel que podemos desempeñar para ayudar a proteger la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos siguiendo la guía en evolución de los funcionarios de salud como los CDC. Apreciamos la comprensión y la cooperación de nuestros clientes y miembros en el uso de cubiertas faciales para proteger su seguridad y la seguridad de nuestros asociados.”

Para acceder a la información publicada vea abajo o haga click aquí.

Cabe destacar que en las mayoría de las tiendas cambiaron los horarios de servicio en donde operan de 7:00 am a 8:30 pm.

Total
10
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
EXTEIENDEN

Continuará un mes más cierre limitado en la frontera México y EUA

Next Article
FOTO CRISTAL

Los nervios lo traicionaron y lo detienen

Related Posts
Total
10
Share