Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



EXTEIENDEN

Continuará un mes más cierre limitado en la frontera México y EUA

No se permiten viajes con carácter turístico…

Ante el preocupante aumento de personas contagiadas por el COVID-19, las autoridades mexicanas como estadounidenses están realizando acciones importantes para evitar la propagación del virus.

Por tal razón, han anunciado que continuará el cierre parcial de la frontera entre México y Estados Unidos, vigente hasta el próximo viernes 21 de agosto del año 2020.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante dos mensajes en Twitter, publicado el pasado 14 de julio del año 2020, confirmó,

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de COVID-19, México planteó a Estados Unidos la extensión, por 30 días más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”.

-SRE

Vea la publicación abajo o haga click aquí.

Además indicó que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo. Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza. Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de agosto de 2020.

Es decir, con esta medida indican que no se permiten viajes con carácter turístico o de compras, sino únicamente cruces esenciales, entre los que se contemplan los relacionados con el trabajo, comercio, educación y salud.

Total
2
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
PRESUNTO

Joven presunto homicida en Ciudad Juárez

Next Article
MASCARAS

¿Vas a Walmart o Sam's Club? Esto es lo que debes saber

Related Posts
Total
2
Share