Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

PRESUNTO

Joven presunto homicida en Ciudad Juárez

Atacó a la víctima con arma de fuego…

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte pertenecientes al grupo de Órdenes de Aprehensión, arrestaron a Alexis Daniel R.M. de 22 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio simple intencional.

Datos proporcionados por la autoridad mediante un comunicado, señalan que el crimen se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado día 13 de julio del año 2020, en una vivienda ubicada en la calle Mártires Chicanos de la colonia Francisco Villa.

Alexis Daniel, arribó al lugar a bordo de un vehículo tipo taxi en compañía de otras dos personas, segundos después el joven sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de un hombre hasta privarlo de la vida, posteriormente huyeron de la escena del crimen.

Al lugar arribaron Policías Investigadores peritos en criminalística de campo y del Servicio Médico Forense quienes recopilaron información la cual sirvió para que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión.

Por tal razón, el joven presunto homicida fue ubicado en la calle Loreto Corralejo, de la colonia Juanita Luna, fue presentado ante un Juez que lo requiere para iniciar un proceso penal. La víctima fue identificada como J.A.G.F., continúa la indagatoria.

Total
33
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
LUCHA

No te lo puedes perder hoy en Denver, CO.

Next Article
EXTEIENDEN

Continuará un mes más cierre limitado en la frontera México y EUA

Related Posts
Total
33
Share