Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

VACUNA

Una nueva esperanza contra el coronavirus

Según un estudio de la Universidad de Oxford…

Se trata del descubrimiento de una vacuna segura, efectiva y accesible, contra el coronavirus, así lo dieron a conocer a través de la red social de Twitter.

En la publicación informaron que,

“La vacuna Covid-19 de Oxford produce una buena respuesta inmune, revela un nuevo estudio. Equipos en @VaccineTrials y @OxfordVacGroup descubrieron que no había problemas de seguridad, y la vacuna estimuló fuertes respuestas inmunes”.

-University of Oxford

El video con duración de 40 segundos, explican cómo se llevó acabo este avance científico, en donde destacan:

“Desde enero, científicos de Oxford han trabajado en una vacuna contra el coronavirus. Ahora, han alcanzado el primer hito en pruebas humanas de la vacuna.

Publicado en The Lancet, fase 1 muestra que la vacuna no ha causado efectos negativos inesperados y que la vacuna produce una respuesta fuerte inmunológica en humanos.

La siguiente fase mostrará si el sistema inmune responde efectivamente contra COVID-19 y como responde la vacuna con diferentes grupos de edades.

Las pruebas ya están en marcha, gracias a miles de voluntarios. La producción va en aumento globalmente, dirigido por AstraZeneca”.

Vea la publicación abajo o haga click aquí.

Con este aporte de expertos, la vacuna estará lista en cantidades útiles si se demuestra que funcione, sin duda una noticia que ha sembrado esperanza en el mundo.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
FOTO CRISTAL

Los nervios lo traicionaron y lo detienen

Next Article
MASACRE

Han pasado 8 años y no se olvida la masacre en un cine de Colorado

Related Posts
Total
1
Share