Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

MASACRE

Han pasado 8 años y no se olvida la masacre en un cine de Colorado

Joven vestido de Joker protagonizó el estreno de una película…

El estreno de la película “The Dark Knight Rises” de la saga de Batman en el cine Century 16 ubicado en el Condado de Aurora, Colorado, se convirtió en un hecho sangriento.

Fue el pasado 20 de julio del año 2012, según datos periodísticos un joven identificado como James Eagen Holmes de 24 años de edad, arribó a las instalaciones y disparó en repetidas ocasiones en contra de los espectadores.

Holmes, quien iba vestido del personaje de Joker, uno de los enemigos de Batman en la historia de ficción, utilizó tres armas de fuego de diferentes calibres, como resultado dejó a 71 personas afectadas, 10 quedaron sin vida en el lugar y dos más fallecieron en un hospital cuando eran atendidas.

El agosto del año 2015, James Holmes fue condenado a 12 cadenas perpetuas y 3,318 años adicionales por 165 cargos, 24 de ellos por asesinato en primer grado, sin posibilidad de revisión para optar a la libertad condicional.

El Departamento de la Policía de Aurora, CO. publicó un mensaje en donde recuerdan los 8 años del fatídico suceso, así mismo publicaron los nombres de las víctimas mortales.

#NeverForgotten Hace 8 años, nuestra comunidad y departamento se vieron afectados por una tragedia sin precedentes. Le pedimos que tome un momento de silencio con nosotros en honor a la #Aurora12, y recordarlos a ellos y a todos los afectados por esta tragedia. #AuroraStrong“.

-Aurora Police Dept.

Mensaje publicado por el Departamento de Policía de Aurora, CO. en Twitter.

El cine Century 16 con dirección 14300 E Alameda Ave, Aurora CO., se encuentra cerrado temporalmente al público a consecuencia de la pandemia COVID-19.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
VACUNA

Una nueva esperanza contra el coronavirus

Next Article
COMPAZ

No todo se ha perdido durante la pandemia

Related Posts
Total
1
Share