Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Empower Field Colorado

Empower field hace historia con la Concacaf

Colorado listo para recibir a fanáticos del fútbol…

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), anunció que las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2020 se jugarán del 3 al 6 de junio de 2021 en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado.

Las cuatro selecciones semifinalistas son: Estados Unidos, México, Honduras y Costa Rica, los duelos en semifinales serán entre México y Costa Rica, mientras que Estados Unidos se enfrentará a Honduras, con ambos partidos programados para el 3 de junio.

Los ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la primera final de la CNL 2020 el 6 de junio, mientras que los perdedores de cada semifinal jugarán en un tercer lugar el mismo día.

El anuncio lo dio a conocer la Concacaf en Twitter durante la mañana de este viernes 16 de abril del 2021.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

“La Liga de Naciones Concacaf incluye a las 41 Asociaciones Miembro, haciendo del evento una verdadera celebración de nuestro fútbol, nuestra región y nuestra unión como Una Concacaf,” dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani. 

“La fase de grupos en el 2019 fue un gran éxito en ofrecerle fútbol competitivo a las selecciones masculinas a lo largo de la región. Ahora podemos esperar una gran final en un maravilloso estadio como lo es el Empower Field at Mile High, y poder coronar al primer campeón de la Liga de Naciones Concacaf”, agregó Montagliani. 

Por su parte, el gobernador de Colorado, Jared Polis, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer la noticia, así lo publicó,

“Estamos muy emocionados de recibir a los equipos nacionales de fútbol masculino de Estados Unidos, México, Honduras y Costa Rica en las Finales inaugurales de la Liga de Naciones de CONCACAF este junio en Empower Field at Mile High”.

-Jared Polis, gobernador de Colorado

Se informó que, la venta de boletos será a partir del próximo lunes 26 de abril y debido a las restricciones del COVID-19, se permitirán 32,000 asistentes, es decir un 42.6% de la capacidad del lugar.

A continuación, las fechas de las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF:

*Los horarios de inicio de los partidos se confirmarán más adelante.

  • Jueves 3 de junio

SF1: Honduras vs.Estados Unidos

SF2: México vs.Costa Rica

  • Domingo 6 de junio
  • 3 lugar: Perdedor SF1 vs. Perdedor SF2

Final: Ganador SF1 vs.Ganador SF2 

Cabe mencionar que, estos juegos se realizan justo en el 60 aniversario de Concacaf, además serán seguidas por una muy esperada Copa Oro 2021 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

El Empower Field at Mile High, está ubicado en el 1701 Bryant St, Denver CO 80204, es un estadio de fútbol americano de la ciudad de Denver, Colorado y es conocido por ser la casa de los Broncos de Denver, ganadores del Super Bowl en los años 1998, 1999 y 2016.

El lugar, tiene una capacidad de 76,125 espectadores, durante los años 2001 al 2011, fue el Invesco Field at Mile High, posteriormente, cambiaron a Sports Authority Field at Mile High del 2011-2018, del 2018 al 2019 era el Broncos Stadium at Mile High.

Desde el pasdo 9 de septiembre del 2019 fue nombrado Empower Field at Mile High, a través de un contrato con la compañía Empower Retirement con sede en Greenwood Village.

Total
24
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Festival del maíz

Indígenas buscan ayuda en su Primer Festival del Maíz en Juárez

Next Article
Cartel Sinaloa, presunta integrante

Arrestan a mujer con droga valuada en más de 6 millones de pesos

Related Posts
Total
24
Share