Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Cartel Sinaloa, presunta integrante

Arrestan a mujer con droga valuada en más de 6 millones de pesos

La transportaba en auto por las calles de Cd. Juárez…

Una llamada al número comunitario de la Policía Municipal, puso al descubierto un importante cargamento de droga y el arresto de una presunta integrante de un grupo criminal en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho sucedió, luego de que agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble.

Atendieron un llamado de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde vecinos del lugar denunciaron a una mujer transportando una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2013.

Auto asegurado con cristal
-Auto asegurado con droga. Foto SSPM

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando un auto que reunía las características proporcionadas.

Justo en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Dunquerque, del Portal de Roble, motivo por el cual los policías le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el asiento trasero del auto, tres recipientes con cristal con un peso de 15 kilos 816 gramos, quedando en ese momento bajo detención.

Droga asegurada
-Droga asegurada. Foto SSPM

Cabe mencionar que la presunta responsable, identificada como Karen Adriana T. L. de 24 años, señaló en todo momento a los uniformados pertenecer al “Cártel de Sinaloa”.

Así mismo, mencionó y que con el narcótico se elaborarían 79 mil 080 dosis aproximadamente, misma que está valuada en 6 millones 326 mil 400 pesos.

Fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, informó la SSPM, a través de un comunicado.

Presunta integrante Cartel de Sinaloa
-Presunta integrante “Cártel de Sinaloa”. Foto SSPM
Total
11
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Empower Field Colorado

Empower field hace historia con la Concacaf

Next Article
Protestan representantes de fiestas infantiles

Protestan para volver a trabajar en Ciudad Juárez

Related Posts
Total
11
Share