Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Detenido en Juárez

Extranjero se las ingenia para no pagar su cuenta, es arrestado

Hombre originario de Francia, no quería pagar…

Una llamada de emergencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, puso al descubierto un caso en donde un extranjero se las ingenió para no pagar en un restaurante lo que había consumido, pero no contó con la astucia del encargado, a continuación, los detalles.

El hecho sucedió, cuando agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al 911, informó la SSPM a través de un comunicado.

En la emergencia, reportaron una riña en el interior de un restaurante ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Bosques del Sol.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento, el cual señaló a uno de los comensales como el responsable de haberse negado a pagar la cantidad de 488 pesos.

Se trata del monto de lo que había consumido, y señaló que el sujeto trató de engañarlos poniendo un cabello en la comida para no pagarla.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Frederic E. T. de 45 años, quien manifestó ser originario de Francia.

Francés detenido en Juárez
-Francés detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto SSPM

Cabe señalar, que el gerente del negocio mencionó a los elementos municipales, que él se percató cuando el extranjero puso el cabello en el plato al momento de terminar de consumir los alimentos.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

Total
7
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Adriana Fuentes Téllez, arrestada

Video: Candidata a la alcaldía de Juárez arrestada

Next Article
Festival del maíz

Indígenas buscan ayuda en su Primer Festival del Maíz en Juárez

Related Posts
Total
7
Share