Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Suspenden cuenta de Trump en Twitter

Suspende Twitter permanentemente cuenta de Donald Trump

Ante el riesgo “de una mayor incitación a la violencia”…

Este día 8 de enero del 2021, la red social de Twitter anunció que suspendió “permanentemente” la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el riesgo “de una mayor incitación a la violencia”.

La empresa a través de su cuenta Twitter Safety publicó,

“Después de una revisión de cerca a los tuits recientes de la cuenta @DonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”.

-Twitter Safety

“En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción”, señaló la red social.

Lee el mensaje completo abajo o haz click aquí.

Como recordarán, el pasado miércoles 6 de enero del 2021, Twitter suspendió 12 horas la cuenta del primer mandatario, luego de que justificara a sus simpatizantes que invadieron con violencia el Capitolio de Estados Unidos.

Después del anuncio de la sanción, la compañía mencionó que bloquearía su cuenta de forma permanente si no eliminaba los mensajes que violaron sus términos y condiciones.

Trump tenía 2,98 millones de seguidores cuando anunció su candidatura para la presidencia en el 2015, hasta el momento de ser suspendida contaba con más de 88 millones de seguidores.

El próximo 20 de enero del 2021, Trump, dejará el puesto como primer mandatario de la nación número 45 y su cuenta @POTUS (President of the United States) pasará a Joe Biden, quien ocupará la silla presidencial.

Total
2
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Sospechoso de asaltar el Capitolio

Fotos: Ofrecen hasta 1,000 dólares a quien dé información de sospechosos que asaltaron el Capitolio

Next Article
Migración

Sin cambios de políticas migratorias, buscan evitar un viaje mortal

Related Posts
Total
2
Share