Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Sospechoso de asaltar el Capitolio

Fotos: Ofrecen hasta 1,000 dólares a quien dé información de sospechosos que asaltaron el Capitolio

El FBI y la policía de DC, piden ayuda a la comunidad…

La policía de Washington DC publicó durante este día 7 de enero del 2021, decenas de fotografías de partidarios del presidente Donald Trump, que presuntamente irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos el pasado miércoles 6 de enero, justo cuando se llevaba a cabo el proceso de confirmación de los comicios electorales, del pasado 3 de noviembre del 2020.

El Departamento de Policía Metropolitana de DC publicó las fotos en línea, con imágenes que incluyen a un hombre identificado por los medios como Jake Angeli, un leal a QAnon de 32 años conocido en los círculos de derecha como el “Q Shaman”.

En sesión informativa el jefe de la policía de DC, Robert Contee señaló,

“Todavía tenemos una cantidad significativa de trabajo por delante para identificar y hacer responsables a todos y cada uno de los violentos de sus actos. Hemos recopilado numerosas imágenes de personas de interés que le pedimos a la comunidad que nos ayude a identificar”.

-Jefe de la policía de DC, Robert Contee

Estas imágenes representan a personas involucradas en diversos actos de violencia o destrucción de propiedad, además 68 personas han sido arrestadas, solo una de ellas de DC., dijo Contee.

Cabe señalar, que las fotos se compartieron con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), hoteles, aeropuertos locales y con las fuerzas del orden. La policía dijo que los manifestantes, son buscados por la entrada ilegal y algunos por otros delitos como irrumpir en el edificio histórico.

Las autoridades, ofrecen hasta 1,000 dólares de recompensa a quien de información de los sospechosos que asaltaron el Capitolio en Washington, D.C.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Aseguran indocumentados

Con "castillos armex", indocumentados intentaban cruzar a Estados Unidos

Next Article
Suspenden cuenta de Trump en Twitter

Suspende Twitter permanentemente cuenta de Donald Trump

Related Posts
Total
1
Share