Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Reddit policía quita las barricadas selfies

Reddit discute la razón por la cual la policía quitó barricadas y se tomaron selfies con seguidores de Trump

Circulan videos de autoridades del Capitolio retirando barricadas dando acceso a los protestantes…

Circulan videos en redes sociales de autoridades del Capitolio retirando barricadas dando acceso a los protestantes de Trump hacia el edificio histórico.

Ademas, en otros videos se observan a manifestantes tomándose “selfies” con los policías.

Se puede apreciar en el video de abajo, ya viralizado en Twitter con 16 millones de vistas, cómo un policía del Capitolio se toma una selfies con uno de los simpatizantes de Trump, ya una vez adentro del edificio:

Reddit explota con sus usuarios comentando y buscando una razón por la cual las autoridades hayan tomado tal acción con 3,150 comentarios y 50 mil votos a favor y creciendo.

Reddit es una plataforma de conversación en donde usuarios hacen preguntas y otros intentan contestar con su mejor respuesta. Los comentarios son votados a favor y suben en la escala de respuestas.

Un usuario comenta con 5 mill 800 votos a favor, “Imagínense lo que hubiera pasado si un pequeño grupo de asesinos bien armados hubiera estado entre la multitud. Si hubieran avanzado rápidamente, hubieran podido haber matado a un gran número de nuestros funcionarios electos”.

Un comentario con 9 mil votos a favor dice, “Hoy fue un enorme guiño para la derecha de que suficientes policías están dispuestos a permitir que esto suceda y los funcionarios electos no pueden esperar una protección razonable”.

A continuación, el video ya viralizado en Twitter con 26 millones de vistas, se puede ver como autoridades quitan las barricadas dando acceso al territorio federal:

Otro comentario con 2 mil 500 votos a favor dice, “Espero que encuentren a los policías que ayudaron a hacer esto”.

Un usuario comenta sarcásticamente, “Las selfies son tan reveladoras que claramente no le están dando el mismo tratamiento que recibieron los protestantes de BLM”. BLM son las siglas de “Black Lives Matter”.

Aún no es claro porque autoridades del Capitolio quitaron las barricadas dejando a los inconformes crear caos en el edificio y porqué no fueron detenidos en el momento que irrumpieron quebrantando leyes federales.

Pueden ver el feed de Reddit completo aquí.

Total
7
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article

Facebook, Twitter y YouTube eliminan video de Trump en medio del caos en el Capitolio

Next Article
Ratifican a Joe Biden

Después del asalto al Capitolio, Congreso de EE.UU., ratifica victoria de Joe Biden (D)

Related Posts
Total
7
Share