Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Cannabis en Colorado

Empresa de marihuana expande sus operaciones en Colorado

Slang Worldwide creará nuevos empleos…

Se trata de la compañía Slang Worldwide, que se dedica a la elaboración de productos de consumo de marihuana envasados, con más de 10 años de experiencia.

El anuncio se hizo a través de un comunicado por parte del Gobernador del Estado Jared Polis y la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado. En donde Polis señaló,

“Colorado sigue siendo el epicentro de la creciente industria del cannabis, por lo que estamos entusiasmados con la decisión inteligente de la compañía de reubicarse y crear empleos en nuestro hermoso estado”.

-Jared Polis, gobernador de Colorado

“La industria del cannabis de Colorado ofrece un fuerte potencial de crecimiento y este movimiento dice mucho sobre la industria del cannabis de nuestro estado y la comunidad en su conjunto”, dijo el gobernador.

Así mismo, Chris Driessen, presidente y director ejecutivo de Slang Worldwide mencionó,

“Aplaudimos al gobernador Polis ya la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional por volver a ser líderes en política de cannabis. Colorado ya era un mercado central para nosotros, por lo que con estos incentivos del estado solo tenía sentido para nosotros duplicar nuestro compromiso con el lugar que muchos de nosotros, incluyéndome a mí, llamamos hogar”.

-Chris Driessen, presidente y director ejecutivo de Slang Worldwide

El proyecto creará 43 nuevos puestos de trabajo con un salario anual promedio de $ 75,000. Se espera que estos nuevos empleos incluyan, técnico de laboratorio, gestión de proyectos y otros puestos relacionados con la producción.

Slang emplea actualmente a 75 personas en sus oficinas existentes en Denver, que sirve como su sede en EE. UU. y Boulder, que ahora se ampliará.

Por su parte, Betsy Markey, directora ejecutiva de la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, comentó,

“La selección de Colorado de Slang Worldwide marca el siguiente paso del crecimiento responsable dentro de la industria del cannabis de Colorado, un área prioritaria para nuestra oficina y esta administración. Nos alienta el potencial de crecimiento de esta vertical. Slang proporciona vínculos adicionales entre los proveedores de Colorado y los mercados de consumo más amplios al mismo tiempo que aumenta nuestra producción y nuestro perfil de I + D”.

-Betsy Markey, directora ejecutiva de la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado

Slang se ha comprometido a desarrollar asociaciones comunitarias con instituciones locales que mejoren la equidad social y los componentes de sostenibilidad ambiental de su huella en Colorado, alineándose aún más con los valores de Colorado y su industria del cannabis.

Colorado compitió con California y Oregon por los trabajos adicionales y la expansión de las instalaciones.

Para obtener más información ingresa al sitio de la oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, choosecolorado.com.

Cabe señalar que desde el pasado noviembre del año 2012, Colorado legalizó el consumo de marihuana para adultos mayores de 21 años al aprobar la Enmienda 64 de la Constitución de Colorado.

Si desea más detalles sobre la ley de consumo haga click a www.colorado.gov.

Total
6
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Pruebas COVID19

Abren sitio de pruebas COVID-19 rápidas en el Aeropuerto Internacional de Denver

Next Article
Vacuna Moderna vs COVID-19

Aprueba FDA uso emergente de vacuna Moderna vs COVID-19

Related Posts
Total
6
Share