Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Pruebas COVID19

Abren sitio de pruebas COVID-19 rápidas en el Aeropuerto Internacional de Denver

Resultados disponibles en 15 minutos…

Abren un sitio de pruebas COVID-19 rápidas, en el Aeropuerto Internacional de Denver (DIA), con la intención de que viajeros se la puedan realizar antes de abordar el avión.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del Aeropuerto Internacional de Denver.

“Buenas noticias! XpresCheck, un nuevo local de pruebas #COVID1 9, está oficialmente abierto hoy en Concourse B! XpresCheck ofrecerá pruebas moleculares rápidas y PCR”.

-Aeropuerto Internacional de Denver

La empresa encargada señaló, XpresCheck se compromete a ayudar a proteger los aeropuertos de Estados Unidos, y la salud de todos los que pasan por ellos, con pruebas de COVID-19 rápidas y precisas en el aeropuerto.

Ofrecemos varias pruebas de detección de coronavirus diferentes para pacientes de 8 años en adelante, incluida una en determinadas ubicaciones que proporciona resultados mientras espera.

Prueba rápida de COVID-19 molecular está disponible en Denver. Con esta prueba, se inserta un hisopo estéril en la nariz para tomar una muestra. La muestra se verifica directamente en nuestro laboratorio para detectar el virus activo. Los resultados están disponibles en 15 minutos o menos.

Prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), al igual que la prueba rápida de COVID-19 molecular, se inserta un hisopo estéril en la nariz para tomar una muestra. Luego, la muestra se envía a un laboratorio para verificar si el virus activo está en su cuerpo.

Prueba de anticuerpos en sangre, con una extracción de sangre o un pequeño pinchazo en el dedo, esta prueba busca marcadores en la sangre que sugieran que puede haber tenido el coronavirus.

Estos marcadores, denominados “anticuerpos”, pueden indicar si ha estado expuesto al COVID-19 incluso si no tiene síntomas.

Ubicados en la Compuerta B del aeropuerto y el servicio está disponible desde el pasado miércoles 16 de diciembre 2020. Actualmente, la compañía opera en Boston, Denver, JFK, Newark y Phoenix.

Para obtener más información y costos ingrese a la página de xprescheck.com.

Mientras, el CDPHE mantiene la información actualizada en relación a las cifras, en donde se contabilizan hasta el momento de esta publicación, 300,414 infectados por el virus y 3,321 personas han perdido la vida.

Total
12
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Sentencian a feminicida

Alexa Quezada mató a su amiga por darle "like" a la foto de su novio

Next Article
Cannabis en Colorado

Empresa de marihuana expande sus operaciones en Colorado

Related Posts
Total
12
Share