Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Detenido con pacas de ropa

Por obstruir vialidad le descubren “pacas” de ropa, zapatos y pantuflas

Por probable contrabando arrestan a conductor de camioneta…

Elementos de Seguridad Vial en Ciudad Juárez, Chihuahua, en intervención a conductor de camioneta por obstruir una vialidad, descubrieron que transportaba “pacas” de ropa, diversos pares de zapatos y pantuflas.

Se trata de Policías Viales quienes circulaban en las inmediaciones de las filas de cruce internacional Paso del Norte, las cuales se extienden hasta la avenida 16 de septiembre.

Al momento de llegar al sector se percataron de una camioneta Ford F350, en color blanco, varada sobre la vía afectando la circulación vehicular.

Al abordar al tripulante, de nombre Lorenzo Eduardo P. M., de 25 años de edad, en el cruce de 16 de septiembre y Melchor Ocampo, como protocolo, se le notificó que la intervención está siendo videograbada por las cámaras de solapa que portan los agentes.

Tras aproximarse a la unidad, los uniformados apreciaron que al interior de la camioneta, se podían observar paquetes, los cuales estaban algunos cubiertos con lonas en color blanco.

Por motivo de seguridad, se procedió a realizar una inspección de la unidad y al abrir las puertas traseras se apreciaban seis “pacas” de aproximadamente un metro de altura por medio de ancho con sujetadores en color verdes y etiquetados con la leyenda Small Bale, los cuales contenían diversas prensas de ropa.

Mientras que del lado derecho contenían 3 “pacas” en color blanco con la mismas dimensiones, con sujetadores en color negro, también con ropa y por encima de los bultos se encontraban cinco bolsas de plástico transparente y en su interior tenían diversos pares de zapatos y pantuflas.

-Probable mercancía de contrabando. Foto de cortesía

También del lado del copiloto fueron localizada mercancía en cinco paquetes más con las mismas características y contenido, cabe mencionar que este tipo de mercancía de ropa se prohíbe su internación legal al país.

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Publico, por la probable comisión del delito de Violación al código fiscal de la Federación, así como la evidencia obtenida, continúa la indagatoria.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Catedral Juárez

En redes, radio y TV celebrarán el Día de la Virgen de Guadalupe en Juárez

Next Article
Feria del tamal en Juárez

Tamales de rojo, verde, atole, champurrado y hasta buñuelos

Related Posts
Total
1
Share