Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Kamala Harris

Kamala Harris y su divertida reacción tras la victoria

Será la primer mujer vicepresidenta de EE.UU…

Se ha hecho tendencia a través de redes sociales, un video que compartió en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, luego de conocer la victoria de los comicios electorales junto con el demócrata Joe Biden.

En el material que dura 8 segundos, aparece Harris, vestida con ropa deportiva, cabello recogido, lentes oscuros y con unos audífonos en mano. Se observa hablando por celular con su compañero de fórmula, en medio de un campo y frente a una camioneta de color negro y de un lado un hombre de traje con cubrebocas.

Ella menciona lo siguiente,

“Lo logramos Joe, vas a ser el próximo Presidente de Estados Unidos”

-Kamla Harris, vicepresidente electa de EE.UU.

Fue publicado a través de su cuenta Twitter.

Kamala Devi Harris, nació en Oakland, California el 20 de octubre del año 1964, es una política y abogada estadounidense que se ha desempeñado como senadora de EE.UU., por California.

Tiene 56 años y es hija de inmigrantes, su padre es de Jamaica y su madre de India, lo que la convierte además en la primera mujer negra y asiática-estadounidense en llegar a la vicepresidencia.

De terminar el conteo de votos y que de manera oficial le den la victoria, el próximo 20 de enero del 2021, estará tomando su cargo y con ello proyectará una nueva una historia en la participación de las mujeres en la política.

Total
14
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Joe Biden

Hay nuevo presidente en Estados Unidos, gana Biden

Next Article
Tiempo Perla Rico

Tick, tock: ¿El tiempo pasa o se detiene?

Related Posts
Total
14
Share