Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Joven sicario juarense

Hay nuevos datos de sicario de 22 años del grupo criminal “La Empresa” en Juárez

Relacionado con más de 15 crímenes ocurridos en este año…

Surge nueva información en relación al arresto de Alexis Daniel R.M. de 22 años de edad, ocurrido el pasado 18 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Datos relevados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que Alexis es identificado plenamente como un “sicario” del grupo criminal “La Empresa”, lo señalan como el generador de violencia en la ciudad y es relacionado con más de 15 homicidios registrados durante el presente año.

Así mismo indicó la autoridad que fue vinculado a proceso penal, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en perjuicio de un masculino.

Los hechos ocurrieron el 13 de julio del 2020 en inmediaciones de la colonia Francisco Villa. Alexis Daniel arribó al lugar a bordo de un vehículo tipo taxi en compañía de otras dos personas, segundos después sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de un hombre hasta privarlo de la vida, posteriormente huyeron del lugar.

Días después fue detenido en la calle Loreto Corralejo, de la colonia Juanita Luna. La víctima fue identificada como J.A.G.F. y las investigaciones sobre los otros homicidios continúan.

Total
5
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Centro de Inteligencia Artificial

Pronto en Juárez operará millonario edificio de Inteligencia Artificial

Next Article
Robó tienda en Denver

Quería mercancía sin pagar y golpea a empleado, la policía de Denver lo busca

Related Posts
Total
5
Share