Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Integrantes grupo delictivo La línea en Cd. Juárez

Pareja ofrece más de 90 mil pesos de “mordida” a policías, los detienen

Fueron sorprendidos porque estaban mal estacionados en su auto…

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron el arresto de Olga Concepción A. M. y Eduardo F. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó en un comunicado la SSPM.

La detención sucedió, luego de que los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo Nissan Altima, color blanco, el cual se encontraba mal estacionado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de septiembre.

Los agentes preventivos abordaron a los tripulantes por protocolos de seguridad, mismos que se encontraban discutiendo en aparente estado de intoxicación, por lo que se les informó que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida.

Al momento de realizar una inspección preventiva, los elementos localizaron en la guantera del auto mil dosis de cocaína en piedra, por lo que al informarles que pasarían detenidos, la pareja ofreció la cantidad de 89 mil 10 pesos y 28 dólares, para evadir el arresto.

Cocaína en piedra asegurada por policías en Juárez
-Cocaína en piedra y dinero asegurado por policías en Juárez. Foto SSPM

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la distribución de dicha droga en los distintos puntos de venta misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos.

Así mismo al momento de consultar los datos de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el sujeto identificado como Eduardo F. P. de 21 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud y tres faltas administrativas.

Fueron identificado como, Olga Concepción A. M. de 32 años y Eduardo F. P. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Olga-Concepcion-A.M.-y-Eduardo-F.P.-detenidos-por-la-SSPM-en-Juarez
-Olga Concepcion A.M. y Eduardo F.P., presuntos narcomenudistas detenidos por la SSPM en Juárez. Foto SSPM
Total
16
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Robó más de 1 millón de pesos en joyería en Juárez

La detienen por robo millonario en Ciudad Juárez

Next Article
Se desploma el metro en CDMX

Video: Reportan 20 muertos por caída del metro en CDMX

Related Posts
Total
16
Share