Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Marvin Rex Lake

Asesinaron a bebé en El Paso, hombre lo cuidaba

Investiga la policía a otros 2 niños con lesiones…

Esta nota ha sido actualizada el jueves 22 de abril del 2021.

Arresta el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) a un hombre quien presuntamente está relacionado con la muerte de un bebé de 1 año y lesiones de otros dos niños, información revelada por EPPD.

Se trata de los Detectives de Delitos Contra Personas (CAP), quienes llevaron a cabo la detención del hombre identificado como Marvin Rex Lake, de 24 años, según se informó. 

Marvin Rex Lake, detenido por EPPD
-Marvin Rex Lake. Foto EPPD

Según autoridades, los hechos sucedieron el pasado martes 13 de abril del 2021, cuando los agentes fueron llamados al Centro Médico Infantil, después de que el menor fuera trasladado al lugar con múltiples lesiones, incluida una fractura de cráneo.

Informó la policía que, se percataron que además de la víctima, así como otro bebé y un niño pequeño, habían quedado al cuidado de Lake mientras las madres de los infantes iban a trabajar. 

Poco antes de la medianoche del 12 de abril, las madres regresaron de la compañía para la cual laboran y encontraron que el pequeño no respondía, dijo EPPD.

De acuerdo con autoridades, el menor ingresó en el hospital en estado crítico y fue puesto en soporte vital, ya que los médicos describieron sus lesiones “como agudas y no accidentales”, señalaron.

Posteriormente, confirmaron el pequeño murió a causa de las heridas el pasado viernes 16 de abril, como consecuencia, Lake fue detenido el 19 de abril y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Asesinato Capital, se informó. 

Cabe señalar que, no se le emitió ninguna fianza y permanece encarcelado hasta el momento, continúa la indagatoria sobre la muerte del bebé y la condición de los otros dos pequeños, quienes también resultaron con heridas.


Actualización abril 22, 2021: Autoridades revelaron que, Marvin Rex Lake, admitió ante la Policía haber usado un movimiento estilo “lucha libre” contra el pequeño, lo que le causó severas lesiones, incuido la fractura del cráneo.

En su declaración, el acusado cambió su historia varias ocasiones durante la entrevista. Ultimadamente respondió que las heridas fueron causadas por movimientos de lucha y que, en algún momento, el niño se le resbaló y se impactó con la orilla de un sillón”

Lake también le dijo a la Policía que agarró al niño como si fuera una pelota de fútbol después de enojarse y no poder controlar su ira, señala el documento.

Más tarde, el 15 de abril, Lake se presentó en las oficinas principales del Departamento de Policía, donde exigía un “pago por los daños a su sillón”, donde supuestamente el menor se lesionó.

“No le lastimé su cabeza, solo causé las heridas internas”, fueron las palabras de Lake, según el informe.

El menor fue identificado como, Ahren DeHart.

Total
2
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Medicos solicitan ayuda humanitaria

¿Ya no somos esenciales? Médicos del sector privado

Next Article
Mueren 30 en 24 horas por COVID-19 en Juárez

En 24 horas sube el número de muertos en Juárez

Related Posts
Total
2
Share