Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.




Arrestado por la AEI

En lugar de lápices y cuadernos llevaba droga, lo detienen

Cargaba en su mochila ocho paquetes de marihuana…

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito norte, arrestaron a Ricardo A. O. de 50 años, por el delito contra la salud, al asegurarle ocho paquetes con una hierba, con características propias a la marihuana.

La detención se dio por parte de los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas, cuando realizaban un operativo de búsqueda de presuntos vendedores de droga en la colonia Solidaridad.

El hecho sucedió, en el cruce de las calles Unión Progreso y Bernardo Norzagaray, cuando se percataron de la presencia del hombre, quien se puso nervioso en al ver a los agentes policiacos.

Al momento de que los uniformados observaron la actitud de Ricardo, le hicieron una revisión a una mochila que cargaba y localizaron en el interior, 3.684 kilogramos del enervante.

-Droga asegurada por AEI

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le inicie una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica en el término que marca la ley.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Museo Denver

Momias egipcias, exhiben sobre su vida y muerte

Next Article
Videovigilancia colaborativa

Buscan reducir la delincuencia e impunidad en Juárez

Related Posts
Total
0
Share