Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Incendio Green Valley Ranch

Video: Surgen nuevos datos, posible incendio intencional termina en homicidio de 5 personas

Ocurrió en Green Valley Ranch en Denver, CO.

Poco a poco comienzan a retirar los listones amarillos que fueron colocados en la escena de lo que posiblemente es un múltiple homicidio.

Se trata de la vivienda marcada con el número 5312, ubicada en la calle Trukee y 53 del vecindario Green Valley Ranch en Denver, Colorado.

Agentes de la Policía retirando los listones amarillos frente a domicilio incendiado

Y es que según vecinos del sector, durante la madrugada de este 5 de agosto escucharon estruendos, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

Cuando arribaron los elementos de Bomberos quienes intentaron sofocar las llamas, localizaron sin vida a 5 personas en el interior del domicilio. De manera extraoficial se menciona que se trata de una familia originaria de Nigeria y que tenían dos años viviendo en el lugar. Sería el padre de familia, su esposa, su pequeño hijo y dos personas más.

Elementos del Depto. de Bomberos arriban al lugar del incendio en el 5312 de la calle Trukee de Green Valley Ranch

Agentes del Departamento de la Policía trabajan con el Departamento de Bomberos para determinar las causas del incendio, por lo que se sospecha pudo ser intencional.

Una vecina de lugar comentó, que escuchó cuando una joven mujer pedía a gritos ayuda para salvar a su familia, los residentes se acercaron, pero ya era demasiado tarde.

Por su parte el Alcalde de la ciudad de Denver, Michael B. Hancock, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, señaló lo siguiente,

Aquí la traducción en español,

“Quisiera expresar mi más sentido pésame a los miembros de la familia que murieron en el incendio de una casa en Green Valley Ranch durante la noche. Quiero asegurar a sus vecinos y seres queridos que nos moveremos rápidamente para determinar qué causó esta tragedia.”

-Alcalde de Denver, Michael B. Hancock

Habitantes están consternados ya que en Green Valley Ranch es un vecindario multicultural y tranquilo, desconocen que pudo orillar a alguien, presuntamente a terminar con la vida de 5 miembros de una familia.

Exterior de vivienda siniestrada en Green Valley Ranch

Continúa la investigación por parte de las autoridades y seguiremos actualizando este portal según lo que surja.

Vea el video de la nota completa abajo o haga click aquí.

Total
3
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Mueren 5 personas en incendio

Residente es testigo de incendio donde murieron 5 personas en Denver, CO.

Next Article
Perla Rico

Visite Estes Park en Colorado

Related Posts
Total
3
Share