Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

DONALD TRUMP

Proyecto de republicanos contra Trump indica que a inicios de pandemia su acción fue meterse a Twitter

El Proyecto Lincoln lanzó un video promocional que arremete contra el presidente…

“El Proyecto Lincoln” lanzó un video promocional que arremete contra el presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump por su respuesta ejecutiva ante la pandemia.

La campaña es dirigida por un grupo de republicanos cuyo objetivo es evitar la reelección de Trump en el proceso electoral que se llevará a cabo este 2020, según datos obtenidos de USA Today. Se trata de un comité de acción política estadounidense formada en el 2019.

El material con una duración de 1 minuto con 14 segundos, presenta imágenes, audios y títulos destellantes y cinemáticos. En la descripción señalan una serie de acciones del primer mandatario con su participación al enfrentar la llegada de la pandemia.

El promocional de “El Proyecto Lincoln” cita lo siguiente, “Hubo un día a inicios de este año cuando la inteligencia de la nación y expertos de la salud pública le rogaron a Donald Trump de tomar el coronavirus seriamente.

¿El escuchó? No. ¿Qué hizo? Probablemente navegó por su Twitter o probablemente soñó despierto sobre su próximo mitin”. Mostrando imágenes de su más reciente mitin en Tulsa, Oklahoma.

El comercial continúa, “O le pidió a jugar golf a Lindsey Graham. U ordenó menos pruebas. ‘Frenen las pruebas por favor’ -Donald J Trump.

Y ahora más de 130 mil americanos están muertos, 3 millones de americanos están enfermos. Miles más se están infectando cada día. Decenas de millones sin trabajo aislados del mundo. ¿Y qué hizo Trump? Nos dice que vivamos con ello”.

Los responsables del contenido extrajeron segmentos de medios de comunicación nacionales como The Washington Post, Fox News, NBC News y cifras de The Johns Hopkins University.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
VENTA

Alguien ofrece en efectivo 120 mdd por avión presidencial

Next Article
VACUNA

"Entregaremos una vacuna en tiempo récord": Donald Trump

Related Posts
Total
8
Share