Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

VENTA

Alguien ofrece en efectivo 120 mdd por avión presidencial

Aeronave utilizada en administraciones anteriores…

El la conferencia matutina, Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), detalló lo siguiente:

“En cuanto al avión presidencial, recibimos una oferta en abril, que está en curso, por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos”.

Jorge Mendoza

Destacó que el ofrecimiento es en efectivo, además de equipo médico. El titular de Banobras explicó que también hay una oferta por la segunda aeronave más lujosa del Gobierno, un Gulfstream G-550, del que recibió un depósito de 2.5 millones de dólares. Indicó que por cuestiones de confidencialidad no se pueden dar más detalles.

Así mismo se reporta un avance del 22.5% en la venta de los seis millones de “cachitos”, informó el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

El total de las ventas hasta el 10 de julio del 2020 del el gran sorteo especial número 235, es de 677.5 millones de pesos, lo que equivale a la venta de 1,355.00 “cachitos”.

El gran sorteo especial número 235, el total de ingresos, es decir las ventas al 10 de julio, es de 677.5 millones de pesos que es equivalente al 22.58% del total disponible, o sea se han vendido 1,355,000 boletos.

Vea el video completo abajo o haga clikc aquí.

Cabe mencionar que en el 2018, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador encargó al funcionario vender las unidades del Gobierno dedicadas al traslado de altos funcionarios en administraciones pasadas.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Toque de queda en EP

"La pandemia va a la baja": AMLO

Next Article
DONALD TRUMP

Proyecto de republicanos contra Trump indica que a inicios de pandemia su acción fue meterse a Twitter

Related Posts
Total
1
Share