Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



3ra. planta BRP en Juárez

Inversión millonaria: construirán planta maquiladora en Ciudad Juárez

Crearán mil empleos directos…

Con una inversión millonaria construirán la tercera planta maquiladora Bombardier Recreational Products (BRP) en Ciudad Juárez, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente municipal Armando Cabada.

Por su parte Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, indicó que BRP tiene gran relevancia en esta localidad desde hace muchos años, por lo que la apertura de una nueva planta en la frontera permitirá la contratación de nuevos empleos y mejor pagados.

La construcción de la fábrica se llevará a cabo en dos etapas y para ello se requiere una inversión total de 140 millones de dólares. El alcalde expresó que se tiene contemplada la creación de dos plantas más lo que es muy importante, pues empresas transnacionales ven a Juárez como un lugar seguro para instalarse.



El Gobierno Independiente apoya a la compañía con descuentos en sus licencias directas, en tanto que la empresa colaborará con la construcción de una importante vialidad para llegar a la nueva nave industrial. La nueva planta permitirá la contratación de mil empleados de forma directa.

es una compañía canadiense, líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución, comercialización de vehículos deportivos y productos marinos. Incluye el segmento Powersports, otro tipo como ATV Can-Am, Ssv y 3wv. Además motos para nieve Sky-Doo, Can-Am Spyder 3WV.

Vea una muestra de sus productos en el video de abajo o haga click aquí.


BRP cuenta con plantas maquiladoras en México, Canadá, Estados Unidos, Australia, Austria y Finlandia.

Para más detalles visite la página del gobierno municipal de Juárez aquí.

Total
12
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Se acumula la basura en Juárez

¿Qué pasa con PASA que no pasa?

Next Article
OPS

"Los próximos seis meses no serán fáciles": Advierte la Organización Panamericana de la Salud

Related Posts
Total
12
Share