Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Restauranteros de Larimer Square...

Cierran calles para ofrecer servicios en Denver, CO.

Restaurantes y más en Larimer Square…
Escucha “Cierran calles para ofrecer servicios en Denver, CO.” narrado por Perla Rico

“Bienvenido de nuevo Denver”. Así lee el anuncio en donde reabrieron restaurantes y bares afectados por la pandemia y es que el gobierno de la ciudad y el condado crearon un programa temporal que permitirán operar al aire libre.

Al iniciar el recorrido los visitantes encontrarán un anuncio que les indica los siguiente, “por favor use la calle y mantenga su derecha y sana distancia”. Justo en los negocios que se encuentran ubicados en el centro en Larimer Square.

Los restauranteros alistaron carpas, mesas y sillas con el propósito de dar confianza a sus clientes, en donde juntos podrán ayudar a la reactivación económica y disfrutar de un ambiente familiar.

Ofrecen platillos para todo tipo de paladar, dentro de un ambiente acogedor que con solo pasear por el lugar dan ganas de probar. Solo o con un acompañante, entre lo moderno, rústico y colores vivos su mesa ya le espera.

Encontrará otros comercios, como venta de joyería, bolsas para dama, calzado y artículos decorativos para el hogar. Si no sabe cómo llegar, existen servicios de transporte que se los va a topar en los alrededores. Se trata de compañías que por medio de una aplicación pone a disposición renta de scooters y bicicletas.

Como parte de esta innovación, colocaron las banderas en apoyo a la comunidad LGBTQ+ para celebrar la diversidad sexual.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Tengo más Lugares por visitar, los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto en mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Aquí le decimos cómo solicitaras

Pruebas gratis COVID-19 en Denver, CO.

Next Article
Rico y sencillo, arroz fácil

Arroz fácil y rápido

Related Posts
Total
0
Share