Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Perla Rico

Video: 14k de recompensa para esclarecer homicidios de incendio intencional

No pudieron escapar de las llamas…

Este es el reflejo de una comunidad dolida por la muerte de 5 integrantes de una familia, que de la noche a la mañana un incendio terminó con sus vidas.

Poco a poco se fueron uniendo familiares, amigos y vecinos de cinco víctimas de un fatal siniestro. Ocurrido el pasado 5 de agosto durante la madrugada en el vecindario de Green Valley Ranch, en Denver, Colorado.

Frente a la vivienda 5312 de la calle Trukee, colocaron las fotografías de Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, quienes junto con su pequeña hija de 3 años de edad, la hermana de él, y una menor más perdieron la vida. La familia no pudo escapar de las llamas.

Dijibril y Adja Diol, víctimas de fatal incendio

Durante una ceremonia en el exterior de la casa, los asistentes pidieron justicia, además de ofrecer un emotivo mensaje de quienes llegaron a este país, procedentes de Senegal, África.

“Es bello ver a esta familia y lo que dieron al mundo y como pueden ver en estas fotos aquí abajo, son todos nosotros, amigos y familiares que disfrutaron la vida “Dijibril”. Como dije anteriormente hay Dijibril entre nosotros, hay Dijibril alrededor de todos nosotros”.

-Emotivo mensaje por uno de los asistentes

Mientras avanzan las investigaciones, el Departamento de la Policía de Denver, ofrece 14 mil dólares de recompensa a quien de información que ayude a esclarecer los crímenes, en donde señalan, que pudo ser intencional por personas desconocidas que huyeron del lugar. Así lo publicaron a través de su cuenta oficial en Twitter:

Aquí se encuentra la información en español:

PORFAVOR RT: Cinco personas murieron en un incendio en la cuadra 5300 de N Truckee Street. El fuego pareció haber sido provocado deliberadamente por personas desconocidas que huyeron de la zona. ¡Cualquier persona con información sobre este homicidio debe llamar a @CrimeStoppersCO al 720-913-7867 y podría ganar una recompensa de $14k! #Denver

-Departamento de Policía de Denver

En la malla que fue puesta por la autoridades para resguardar la escena de los crímenes, están artículos que representan la profesión del padre de familia, era Ingeniero Civil y con ello flores, un unicornio de peluche y uno de los mensajes que demuestra el amor que sentían por ellos en donde les desean un descanso en paz a la “dulce familia”.

Artículos colocados en el exterior de la vivienda siniestrada

Información en desarollo, estaremos acutalizando así como surjan los datos.

Para perlarico.com les he informado.

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Visite Estes Park en Colorado

Next Article
Arte

El arte inverosímil de Nathan Sawaya

Related Posts
Total
1
Share