Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Leo

Dejaron morir a “Leo” en el balcón de su hogar en El Paso

Dueño acusado de crueldad animal…

Un perro Husky llamado “Leo” fue localizado en estado de descomposición entre heces en el balcón de su hogar, según dio a conocer el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) a través de un comunicado. Por tal razón, arrestaron a su dueño.

Se trata de un hombre identificado como Jonathan Jay Oneal de 26 años de edad, la detención se dio luego de una investigación que duró 3 semanas por elementos pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal (ACIU) de EPPD.

Luego de una queja recibida a las autoridades sobre el hallazgo de un can, elementos arribaron al lugar y encontraron a “Leo” de 5 años, sin agua, ni comida y en condiciones deplorables. La mascota fue hayada en el interior del apartamento marcado con el número 9455 en la cuadra 9400 de Viscount Blvd.

Así mismo informaron que el ahora detenido Oneal, negó ser el propietario de canino. Sin embargo, la indagatoria arrojó que el perro portaba un microship registrado a su nombre.

Jonathan fue acusado de crueldad animal y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 7,500 dólares.

La Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal exhorta a la comunidad que mantenga a sus mascotas protegidas del calor. No proporcionarles un refugio adecuado, comida y agua es un delito.

Pone a disposición el número 311 para quejas al observar a un animal en estas condiciones.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
3

Se metió a una casa y le gustaron los relojes

Next Article
COVID EP

Con o sin síntomas de COVID-19, pruebas gratis en El Paso

Related Posts
Total
0
Share